Acceder

"Amnistía fiscal para regularizar las rentas no declaradas, que solo pagarán un 10%"

183 respuestas
"Amnistía fiscal para regularizar las rentas no declaradas, que solo pagarán un 10%"
"Amnistía fiscal para regularizar las rentas no declaradas, que solo pagarán un 10%"
Página
15 / 23
#113

Re: "Amnistía fiscal para regularizar las rentas no declaradas, que solo pagarán un 10%"

lee bien dice todo lo contrario ., que pagando 10% se considera renta declarada

#114

Re: "Amnistía fiscal para regularizar las rentas no declaradas, que solo pagarán un 10%"

el estado espera recaudar 2500 kilos ., sobre 25000 declarados ., si fuera como tu dices ., serian 12500 recaudados ., nadie va a pagar el 50%., es solo 10% y andando

#115

Re: "Amnistía fiscal para regularizar las rentas no declaradas, que solo pagarán un 10%"

ya lo esperaba, no me has decepcionado en nada.

yo también podría llamarte determinadas cosas, pero no, no me apetece, y además, ya te las habrán dicho en otras ocasiones.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#116

Re: "Amnistía fiscal para regularizar las rentas no declaradas, que solo pagarán un 10%"

Olvidame anda, trabaja...no soporto a los politicos, dejame en paz mediopelo.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#117

Re: "Amnistía fiscal para regularizar las rentas no declaradas, que solo pagarán un 10%"

El colectivo de Técnicos del Ministerio de Hacienda (Gestha) ha valorado "parcialmente" de forma positiva las previsiones de la Agencia Tributaria de recaudar 10.400 millones de euros este año por actuaciones de prevención y lucha contra el fraude, al considerar que esa cifra supone "dejar impune" el 88,4% de la evasión fiscal anual.
En un comunicado, la organización ha insistido en que esta "impunidad" en la evasión fiscal ha ayudado a consolidar los comportamientos defraudatorios, a la vez que ha apuntado que la tasa de la economía sumergida española se ha cuadriplicado entre 1998 y 2008.

http://criti-carlos.blogspot.com.es/2012/01/luchar-contra-el-fraude-fiscal-paque.html

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#118

Re: "Amnistía fiscal para regularizar las rentas no declaradas, que solo pagarán un 10%"

estaba pensando sobre esto:

las personas con temperamento colérico son personas que manifiestan generalmente en su vida adulta, una actitud intransigente. la actitud intransigente o cerrada, le pone límites a las personas y no pueden desarrollar toda su capacidad, debido a que no se abren a otras alternativas y posibilidades para hacer las cosas.

pero perdón, veo que no tiene nada que ver con este hilo. como si no hubiese dicho nada.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#119

Re: "Amnistía fiscal para regularizar las rentas no declaradas, que solo pagarán un 10%"

Yo pienso que pecan de optimistas, y ni 2500 millones en multas, ni 25000 millones aflorados. Lo veremos en unos meses.

#120

Re: "Amnistía fiscal para regularizar las rentas no declaradas, que solo pagarán un 10%"

yo creo que se quedaran cortos mira lo que te digo ., es muy goloso., pagar 10% y limpio