Acceder

"Amnistía fiscal para regularizar las rentas no declaradas, que solo pagarán un 10%"

183 respuestas
"Amnistía fiscal para regularizar las rentas no declaradas, que solo pagarán un 10%"
"Amnistía fiscal para regularizar las rentas no declaradas, que solo pagarán un 10%"
Página
19 / 23
#145

Re: "Amnistía fiscal para regularizar las rentas no declaradas, que solo pagarán un 10%"

pues si, hay que reconocérselo ...ya podía madrid aprender un poquito

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#146

Re: "Amnistía fiscal para regularizar las rentas no declaradas, que solo pagarán un 10%"

y además saben que de aquí a otros pocos de años tendrán nuevas oportunidades de ser perdonados ... y no castigados. y mientras, su dinerito a salvo de toda turbulencia de los mercados, ¿quien se iba a arriesgar voluntariamente a quedar atrapado en un corralito?. estos capitales evadidos no vuelven ni aún pagándoles un 30% o mas.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#147

Re: "Amnistía fiscal para regularizar las rentas no declaradas, que solo pagarán un 10%"

Bajada de pantalones del ejecutivo en toda regla, ante poderoso caballero don dinero.

#148

Re: "Amnistía fiscal para regularizar las rentas no declaradas, que solo pagarán un 10%"

Yo he echado un vistazo a la parte del BOE donde viene este rocambolesco asunto y pone una cosa que me llama la atención: El que quiera beneficiarse de la orden y declarar, tiene que demostrar que es titular de ese bien con antigüedad de al menos un año fiscal. Por lo tanto entiendo que esta amnistía no es aplicable al dinero en efectivo, a bancolchón, a los dobles fondos, a las cajas fuertes, ni a ese 50% de los billetes de 500 de la UE , que al parecer circulan por España, y que esta mañana citaba reiteradamente Alberto Recarte en ESRADIO, diciendo que ahora van a aparecer jajajaj. Y yo creo que no es aplicable porque, del dinero en efectivo, cómo vas a demostrar tú su antigüedad y sobre todo su titularidad.
Parece que esta medida, la han hecho con vistas exclusivamente en las cuentas no declaradas en paraisos fiscales, y ahí es donde el gobierno está siendo demasiado optimista, porque a ver quien es el que, teniendo cuentas en otros países, que seguramente le estén generando intereses, va a querer traer el dinero a un país que está tiritando, regalando encima un 10%.

#149

Re: "Amnistía fiscal para regularizar las rentas no declaradas, que solo pagarán un 10%"

Bueno pues he echado un vistazo al Expansión de ayer ya (día 2) y efectivamente es así. No vale el dinero en efectivo.Ha de ser demostrable con saldos en cuenta, depósitos etc. La titularidad debe ser anterior a 31-12-2010, y se hace con vistas a que afloren cuentas en países donde hay "secreto" ajjajaja.
Bueno rankianos yo creo que esto lo cambia todo. Van a recaudar 4 duros siedo muy generosos y encima el gobierno está teniendo un desgaste por ésto tremendo. Los billetes de 500 seguirán en las sacas. ¿Qué opinais vosotros?

#150

Re: "Amnistía fiscal para regularizar las rentas no declaradas, que solo pagarán un 10%"

Pues yo opino que sigue siendo exactamente lo mismo.
Perdonar los delitos a los delincuentes.

Pero claro, para algunos ya no es lo mismo porque solo se perdona a unos pocos delincuentes.

Y es verdad, no es lo mismo perdonar a 1000 delincuentes que perdonar a 100 delincuentes.
La diferencia es que hay un 0 mas, pero delincuentes siguen siendo.

#151

Re: "Amnistía fiscal para regularizar las rentas no declaradas, que solo pagarán un 10%"

En El País de hoy (http://politica.elpais.com/politica/2012/04/02/actualidad/1333394390_451569.html) dicen los inspectores de Hacienda que esta amnistía fiscal es inconstitucional.

Dicen también algunas otras cosas interesantes, como por ejemplo: “La amnistía deslegitima al Estado a la hora de cobrar los impuestos. ¿Con qué cara vamos a ir nosotros ahora a reclamar a un ciudadano que no ha declarado una colaboración a una revista, o cualquier pago, cuando se está aprobando un perdón legal a los grandes defraudadores?”

#152

Re: "Amnistía fiscal para regularizar las rentas no declaradas, que solo pagarán un 10%"

Bueno, no existe obligación de repatriar el dinero, que se puede quedar donde está. Al menos, en el BOE no dice que haya que traerlo.

Vaya metedura de pata la de Recarte... No me extraña, porque es un hombre que se suele 'pasar' bastante.