Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
514 / 9.002
#4105

Re: Me voy a Lisboa

si, los fogones los he dejado para cuando las ranas crien pelo, jaaaaaaaaa, el fogon lo tengo abandonado pero al capitan le voy dando pasaporte

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4106

Re: Me voy a Lisboa

lo del horno va estar jodido, o la central nuclear de Cofrentes o la antesala del infierno, que a ese temparatura es mas facil que se hunda el suelo, jaaaaaaaaa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4108

Re: Me voy a Lisboa

jaaaaaaaaaaaa, pero de donde c---- sacais las fotos y mira que te insisto a mi los dos unicos bichos que me gustan son las almejas y el conejo, este ultimo en cualquiera de sus variedades, espeluchao, encamao, salvaje, etc etc , jaaaaaa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4109

Re: Me voy a Lisboa

eso del feisvuck yo no se de que va, a ver si me pongo al dia que entre la fiesta el cuelge de la web y el capitan morgan estoy mas despistao que un pulpo en un garaje, saludos malacotones,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4110

Re: Me voy a Lisboa

enhorabuena, uffffffffff la bola de cristal me da vueltas, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mejor lo dejo para el lunes que veo dos pantallas y tres teclados, un beso malacatones y me alegro por ti, a mi hermano le han devuelto la reclamacion de posicion deudora, no es lo mismo pero al fin y al cabo la razon ha sido lo importante, y ahora que vayan buscando el telegrama que le habian mandado

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4112

Re: Me voy a Lisboa

jo lo que le pegais al dedo, creo que me he puesto al dia, el conejo de vuelta, el del chupete preparando la maleta, la malacotenes mas rica que ayer, el manolo ligando, el mericano poniendo fotos y una debora, debora que?, jaaaaaaaaaa, por cierto al capitan morgan le hemos picado el hielo y hasta el hielo me he liquidado,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -