Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
513 / 9.002
#4097

Re: Me voy a Lisboa

Hombre claro es que a un paritorio se va con frac, jajaja. ¡Manda webs! ¿En serio que no le dejaron entrar? ¡Increíble! ¡Qué estupidez! Supongo que al final entraría ¿no?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4098

Re: Me voy a Lisboa

Dela, a mí no me va a convencer NADIE que a una mujer de Afganistán le gusta el burka.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4099

Re: Me voy a Lisboa

""El tanto por ciento muy elevado de población femenina que acata y ve con buenos ojos esas medidas costumbristas de adoctrinamiento amansurrado y subyugado hacia la población masculina"" del que hablas supongo que estará avalado por algún estudio de estadística, por encuestas a pie de calle a las mujeres que llevan "libremente" el burka, ¿no?

Porque si no te diré que otra estadística me dice que hay un tanto por ciento muy elevado de población femenina que acata POR MIEDO y no ve con buenos ojos (porque a través de la mísera rejilla del burka no se ve ni con buenos ni con malos ojos) esas medidas machistas que comentamos. Y acatan lo que haga falta con tal de que no las torturen.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4100

Re: Me voy a Lisboa

Aplauso. Muy bueno.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4101

Re: Me voy a Lisboa

#4102

Re: Me voy a Lisboa

Los papas les ponen una videoconsola en las manos, se desentienden, ellos estan sentando sin hablarse,... bonita educacion.

Y cuidado con los abuel@s que pueden ser peores, algunos llevan al pie de la letra eso de que la funcion de los padres es educar y la de los abuelos maleducar.

#4103

Re: Me voy a Lisboa

claro que la conozco esta en la calle Blas Valero, lo dudas?, jaaaaaaaaa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4104

Re: Me voy a Lisboa

voy a leerme los hilos aunque estoy un poco .... un par de aldabonazos le he pegado al captain morgan y luego el black eristokf que esta de bueno para que para que, y para termiar de arreglarlo le hemos metido al pecho y a la espalda un dominicanco con cola pero con angostura limon y unos granos de cafe, por cierto bienvenido compi

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......