Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
515 / 9.002
#4113

Re: Me voy a Lisboa

Tio, que ni el Ferrian Adria ni el susuncorda, el titulo lo has parido tu solo, y es genial, CONEJO CON ALMEJAS A LA VERA VERA, Bonapetic te contara e ilustrara en lo del oryctolagus cuniculus, y lo de las almejas me lo dejas a mi, pero dime como las prefieres, finas, rubias, babosas o japonicas (es todo el surtido que tengo), que cada una tiene sus tiempos.

#4114

Re: Me voy a Lisboa

Jo, como me he reído con lo de los carteles

#4115

Re: Me voy a Lisboa

Querido amigo: no se te ocurra ponerte a hacer hoy pinitos en la cocina ni te fumes un cigarro, porque con tanto alcohol vayas a salir ardiendo.

Gracias por la bien venida, pero llevo aquí varios dias coño que la juerga te dura ya mucho tiempo.

#4116

Re: Me voy a Lisboa

Pues te quedan unos cuantos compañero.

#4117

Re: Me voy a Lisboa

Gracias compi, lo tendré en cuenta. El libro de las calorias queda abierto para que el bizcocho de la compañera cambie de color Delaverde para ponerse morao.

#4118

Re: Me voy a Lisboa

jaaaaaaaaaaaaa, mira que sois mal pensados, teneis la mirada sucia, jaaaaaaaa, las almejas me gustan en todas sus variedades, eso si con un vinito blanco fresquito,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4119

Re: Me voy a Lisboa

Pues esa es la cuestión que se debate entre el miedo, la ignorancia y la represión misma. Hablamos el mismo idioma pero todo esta por descubrir. No se si me entiendes.

#4120

Re: Me voy a Lisboa

joder he subido con mas hambre a mi casa que los patos de doña lola que oian cantar en la radio trigo limpio y se ponian a picarlas, pero me he espolsado unos trozitos de jamon y queso con pan y una cochinada que es pan con nocilla, ufffffffff, todo bien por tierras lusas ya te veo y el del conejo en capilla para el continente africano, tiene mas huevos que una granja de avestruces ponedoras

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......