Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
831 / 9.002
#6641

Re: Me voy a Lisboa

Uff, por eso es semana de penitencia, claro!

#6642

Re: Me voy a Lisboa

Lo de Banesto que te comenté el otro dia, que no me fio de esta cuadrilla y que tiene uno que mirar con lupa.

Todavia se queja Karli del Santander, pero es que ya sabemos como las gastan los grandes bancos.

Ahora que te pase una cosa así en una banco online con numeros de contacto 902 y detrás de la línea un sudamericano con el que no te entiendes ni ganas tiene el que tu lo hagas. Esos 30 pavos se exfuman solamente en llamadas reclamando.

Saludos compi, ya me contarás.

#6643

Re: Me voy a Lisboa

#6644

Re: Me voy a Lisboa

Amigo conoces esta pagina?, me imagino que si te lo digo que te ahorras un paston en llamada http://www.nomasnumeros900.com/

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6645

Re: Me voy a Lisboa

Gracias Pedro.

Ya la conocia y me pasa que a muchos números a los que llamo me desvian a otro número o me dicen que en ese es otro departamento diferente de gestión. Listillos si los hubiese claro.

#6646

Re: Me voy a Lisboa

Ok, yo es que me he enseñado a no llamar a los 902 y busco alternativas aunque sea debajo del agua, te he mandado los horarios del avion-autobus para el viaje a Sevilla, por cierto en el foro de consumo ha entrado un compañero preguntando donde comer en Segovia y aqui los habeis que os conoceis hasta la guarida del infierno, yo estuve en Segovia hace años en casa Candido y nos atendio el hijo la verdad que el cochinillo esta estupendo, me acuerdo que las orejitas estan ricas ricas y crujientes,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6647

Re: Me voy a Lisboa

Me alegro te guste
Gracioso GIF por cierto

Aunque un poquito de penitencia con el BBVA también se hace. Jtorres le contesto ayer (y yo hoy) a otro con preferentes del BBVA. Es una plaga, una plaga

#6648

Re: Me voy a Lisboa

Otro mas, joder macho, voy a pegarle un repaso al foro de preferente que lo tengo abandonao, ufffffffff esto si es un plaga, tio tu y el jtorres sois el starky y hutch de las preferentes:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......