Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.153 / 9.002
#17217

Re: Me voy a Lisboa

Ahí, negociando, como un rankiano de pro.

#17218

Re: Me voy a Lisboa

Si, hasta mañana, que luego abres el convento a las tantas de la mañana, cuando los demás estamos desayunando.

Un saludo.

#17219

Re: Me voy a Lisboa

Gracias.
De momento me quedo con los naranjas al 4%.
Buenos dias lisboetas

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#17220

Re: Me voy a Lisboa

Ya te conte la historia de como abri la cuenta en Novanca.?

Si acaso lueho lo busco que lo explique en un post cuando la contrate.
Declaro el garito lisboeta abierto

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#17221

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días y gracias por tus deseos. Otra vez viajando en mis sueños. Esta noche he ido a París con Viajes "el Batomusch", pero así escrito, tal cual, jajajaaa

Un saludo y ¡¡feliz día!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17222

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué bueno lo de Don Camilo y qué dominio del lenguaje! Desde luego no es lo mismo el participio que el gerundio y de ése verbo menos aún, jajajaaaa. ¡Buenísimo!

Un saludo y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17223

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, si los polvorones va con segundas, a mí también me gustan más, ;-) jajaja.

En serio, los polvorones de Felipe II para mí son la definición exacta de Navidad, jajajaaa, meter uno entero en la boca y probar a decir: ¡¡PAM - PLO - NA!!

Y el turrón de Jijona con una copita de buen cava, mmmmmmmmmmmmmm, ¡¡Karlicones que faltan dos meses!!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17224

Re: Me voy a Lisboa

Sí, jajaja, el hecho con el titanio de los egipcios, jajajaaaa, vaya que éstos sí fabricaban buenos barcos para irse de excursión por el Nilo. Riáchuelos a mí, dónde esté el Nervión... jajajaaa

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.