Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
526 / 9.002
#4201

Re: Me voy a Lisboa

ni idea, en alicante me oriento fatal de necesidad, ché que hasta para salir de la autopista acabo en la circunvalación...pero sí se que la estación está en el centro con lo cual poquito sitio tiene que haber, o no? No sé a donde vas, pero la gente que baja desde aquí hasta alicante deja el coche en San Juan (gratis) y desde ahí coge el tram.

no sé si es en San Juan o en San vicente...

#4202

Re: Me voy a Lisboa

ufff, es que me va fatal porque cojo el tren muy temprano, San Joan me va de paso pero tener que parar y coger Tram me supone levantarme bastante antes. Sitio para aparcar en el centro hay, pero preferiria dejarlo mas resguardado, claro, depende del precio.
Muchas gracias de todas formas.

#4203

Re: Me voy a Lisboa

a quien madruga, dios le ayuda.
lo unico que se me ocurre es que llames a la estacion y preguntes el precio. En todo caso mi experiencia es que los parkings son mas baratos en Alicante que en Valencia.

#4204

Re: Me voy a Lisboa

Sin comisiones en Ibercaja??¡¡¡¡ es eso posible?

#4205

Re: Me voy a Lisboa

si no soy mujer y me pongo un nick como deborah, eso quiere decir que el manolok me acoplaria... no sé si la inversa.

#4206

Re: Me voy a Lisboa

Muy bueno Denario, jajaja, lo que no consiga Pedrovera no lo consigue nadie. A él le quitan las comisiones por guapo, luego voy yo y me cobran el doble, las mías y las de él...

Por cierto no te había visto por aquí, me habría fijado en tu avatar, me gustan esos bichitos que dan suerte y miran a los ojos fijamente. ¡Bienvenido!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4207

Re: Me voy a Lisboa

La invitación está preparada, lista, ya. El tema es cómo quedar con todos los que me habéis ayudado a venderlas, W.Petersen, Manolok, tú... porque me parece que nuestra situación geográfica es lejana a más no poder.

¿Los de la inmobiliaria están dispuestos a ceder? ¿Cuánto porcentaje se puede regatear?
Porque dicen que los precios han bajado, pero en Elche los pisos están por las nubes, vamos intocables...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4208

Re: Me voy a Lisboa

Por fin te veo. (Te leo) Quería darte las gracias por la receta de la coca. ¡Buenísima! ¡¡¡Sale bien y sabe mejor!!!

Es que en mi familia tocó un caso extremo de radicalismo islámico y ni te imaginas qué mal lo pasamos. Como de peli de miedo. Afortunadamente podemos hablar en pasado.

Lo del hospital me parecía increíble, que a un padre se le pongan trabas para entrar en el paritorio, y además semejante bobería del pantalón corto. ¡Qué exageración! A ver si era uno de esos radicales y lo que necesitaba tu marido era un velo, jajaja. Nunca había oído semejante cosa.

El finde dedícalo a Bob Esponja y Cía, que un hijo es lo más importante. A nosotros nos tienes disponibles el resto de la semana.

Hablando de hijos ¿qué tal vas llevando tu estado? Espero que fenomenal. A ver si algun día podemos quedar los contertulios foreros, por lo menos los que vivimos en esta preciosa provincia.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.