Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
517 / 9.002
#4129

Re: Me voy a Lisboa

claro, aunque ahora estan espeluchaos, lo del faesvuck ha durado poco y no se tampoco que es lo que era, ahora mismo esto va de cine y no tengo problema para conectarme pero tengo un hambre que parece que tenga pirañas en el estomago, por cierto rico rico el captain hoy lo hemos hecho con hielo picado, me he puesto un chicle en la boca que le voy a pegar un bocado al teclado en cualquier momento, mañana llamare a la malacatones para felicitarle in situ,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4130

Re: Me voy a Lisboa

jaaaaaaaaa, es verdad madre mia, hoy es que solo comi una ensalada y claro ahora esta saliendo el hambre toa de golpe, por cierto conoces el vodka negro?

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4131

Re: Me voy a Lisboa

Pues espero que por lo menos la disfrutes. Me imagino que la felicitación es por el paquete que ha vendido.

El vodka negro no lo he probado. Se que pone la lengua como si te hubieses comido dos kilos de chipirones en su tinta y que los dientes tambien los tiñe algunas veces.

Lo que si vas a consumirlo la lima es un aliado perfecto o la tónica. A mi el vodka tambien me gusta con piña y un chorreon de LICOR DE COCO.

#4132

Re: Me voy a Lisboa

si claro por la venta del trozo de bbva, me acabo de mirar los dientes y la lengua y no los he visto muy negros, lo he mezclado con cola, pues te digo que de sabor es una mezcla entre chuches y regalisia y tiene aproximadamente unos 20 grados, se deja beber vamos y te digo que he vasilado mas que un tonto con un chupete, primero con el captain con naranja, miel y canela y luego con lo otro, hemos triunfao.
pd. estos me cortan el telefono en cualquier momento. Ya tienes disponible tu factura en Mi Pepephone.
Con Pepephone, no tienes ni consumo mínimo, ni cuotas mensuales. Sólo pagas por lo que hablas. Puedes comprobarlo accediendo a mipepephone , en la sección "Mis Facturas".
El importe de tu factura del 28/02/2011 es 0.12 Euros (impuestos incluidos)
En los próximos días procederemos a la domiciliación del recibo en la cuenta que nos facilitaste.
Mes a mes todo lo que consumes con tu móvil, aumenta tu saldo de € para volar con Air Europa o alquilar con Pepecar

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4133

Re: Me voy a Lisboa

Lo que me va a parecer una heroicidad es llegar a Madrid pa cojer el vion, que no estan las carreteras chungas ni na, espero que en las 30 horas que me quedan para cojer el coche y plantarme en Barajas se despeje el camino, pero yo voy, y si tengo que cojer un tractor, lo pillo.

Cuando la putada de la T4, estaba tambien en Marruecos, el coche aparcado en la terminal, y afortunadamente no me lo achicharraron, y todo porque cuando entre en los parquins, me dije para que coño quieres aparcar en el centro (aparcamientos C y D), si suelen estar a tope, asi que lo aparque en el A, y de buena me libre.

#4134

Re: Me voy a Lisboa

Pues malegro criaturita. Ya te pasaré el coctel de la famosa batida de coco que vas a cortar oreja y rabo, pero ahora me voy a acostar que tengo mas sueño que una espuerta de gatitos.

Buenas noches y que disfrutes de la velada.

#4135

Re: Me voy a Lisboa

Lo dicho otras veces, yo para la piltra y el ultimo que apague las lucernarias, las pestañas me estan pidiendo una tregua,

Ser, como sois.

#4136

Re: Me voy a Lisboa

oye cuidate, que esperamos verte pronto por aqui, y lleva cuidadado donde lo metes (el coche) que te esperamos por estos lares para que te cuentes, y pongas fotos, si puedes no te dejes la camara olvidada, un abrazo por si mañana no nos vemos, no intentes sobornarlos con alguna pata de las criaturas del torres, un abrazo.
pd. cierro y apagao luces, el que venga mañana que abra y oreo el foro, chao

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......