Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
520 / 9.002
#4153

Re: Me voy a Lisboa

Ya he encontrado la fuente de las fotos graciosas. He puesto solo enlaces para el que quiera que pinche y el que no que corte por lo sano...

Buenos días a tooooodooooos.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4154

Re: Me voy a Lisboa

Yo también creo que entre que no te dejen entrar en Torreciudad en pantalón corto y tener que ir con burka por la calle hay bastante diferencia

#4155

Re: Me voy a Lisboa

Era bromaaaaaaaaaa. Si supieras la bronca que he tenido hoy en casa y solo por decir que quiero llevar a lavar a chuchis a una pelu nueva. Mira si estuviera soltera, esta batalla campal me la habría ahorrado, jajaja

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4156

Re: Me voy a Lisboa

Pues mejor que mejor es super mejor. ¡Alegrémonos!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4157

Re: Me voy a Lisboa

Pica, pica con el FB piqué yo hace unos meses y estoy encantada. Desde ahora te digo que a veces es mucho cotilleo, pero con pasar del tema es suficiente. No entras al trapo y se acabó. Para reencontrar gente es ideal, sobre todo los que vivimos fuera de nuestra ciudad de origen. Pero si mantienes el contacto con la mayoría de tus amistades y conocidos igual ni te hace falta.
Ya sabes que esta sociedad consumista nos crea necesidades... que no necesitamos ni de casualidad, jajaja. Es cuestión de saber elegir lo que realmente nos interesa.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4158

Re: Me voy a Lisboa

Me alegrará mucho quedar con vosotros. Ya sabes que elegís el sitio. Nos da igual si queréis en la ciudad de las Palmeras o fuera de ella... Por esta zona hay muchos restaurantes muy buenos. Lo único que va a pedir el guiri es poder pedir algo que no provenga del agua. Todo lo demás se lo come sin esfuerzo, bueno ya le viste el otro día, que no chupa el plato por vergüenza, que si noooo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4159

Re: Me voy a Lisboa

Jooo que si hay. Además la "vestimenta" es en ocasiones lo de menos...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4160

Re: Me voy a Lisboa

Cierto, no es sólo la vestimenta (además que de la manga larga al burka hay un leve matiz)

También es el tema público vs privado. Veamos un ejemplo:
-Caso A: En un restaurante no te dejan entrar sin corbata
-Coso B: si vas sin corbata por la calle la policía te detiene, apalea, encarcela y multa , mientras los partidarios del gobierno te insultan, apedrean o linchan

¿Son comparables el caso A al caso B? En mi opinión no, por supuesto habrá rankianos que considerarán que son idénticos

Y no sólo la ropa y el publico vs privado, hay más diferencias

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -