Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
576 / 9.002
#4601

Re: Me voy a Lisboa

jajaja, sí es bueno, sí, sobre todo porque no te esperas cómo va a acabar y no es el típico de cuernos, es original.
¿Alguno de Economía? Jejeje, lo digo para que no nos riñan los jefes...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4602

Re: Me voy a Lisboa

Hombre, Laracheeee.

Un soldado que no quiere alistarse en el servicio militar:
-Nombre: Pacho Pocho
-Domicilio: Atocha ocho
-¿Qué alega?: Estrecho de pecho...
-¡¡¡A Larache, lecheeee!!!

¿Qué tal? Ya nos tenías preocupados!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4603

Re: Me voy a Lisboa

Vale, gracias. Tendré que probarlos, porque hay noches de finde que el perro, bueno los perros de los vecinos, aprovechan que sus dueños se van de marcha para organizar jauría-juerga en el jardín y ¡¡aquí no hay que planche la oreja!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4604

Re: Me voy a Lisboa

Gracias ,estoy entero y sin magulladuras, acabo de subir una pila de fotos, y eso me ha cansado mas que el viaje, y el caso es que tengo unas cuantas mas, vere si las subo esta noche (si me tiran tomates, me abstendré, ya que comprendo que su calidad es muy deficiente y el interes que puedan tener lo ignoro).

Ahora me voy a dar una vuelta, que por lo menos aqui, ya no llueve, ya veo que tu dedo esta en un asumible estado, me alegro.

#4605

Re: Me voy a Lisboa

Y todos estos análisis ¿sirven para empresas serias o también se pueden aplicar a chicharros bursátiles como el que me interesa a mí ultimamente, SOS?
¿O para chicharrines es mejor la bola de cristal de toda la vida?

Porque he estado leyendo consideraciones de analistas los últimos meses y es que uno dice Norte y otro claramente Sur, y ya no sé ni de quién fiarme. Hace tiempo que varios foreros me han recomendado apagar el PC y encenderlo dentro de dos años. Y después del desastre de la semana pasada, casi que me han dado ganas de hacerlo. Ahora he optado por reirme de mi propia desgracia, antes de seguir lloriqueando, que no me conducía a nada, salvo a una depre irresoluble y absurda.

Quizá me quede en el foro por estos locos maravillosos de Lisboa y alguno más de otros hilos, que han estado ahí cuando lo necesité (y no miro a nadie, jejeje), pero seguir leyendo comentarios y viendo que ni de coña pasa lo que anuncian, es como no creer en Rappel y pagarle para que te eche las cartas.

Y por favor que me perdonen los analistAs serios, pero hay un batiburrillo de analistOs, que hacen cada predicción, que hasta me animan a frotar mi bola por las noches y decir lo que he soñado a la mañana siguiente, a ver si acierto más que ellos, que no sería difícil...

Gracias por los links, les echaré un vistazo para demostrarme a mí misma que solo sé que no sé nada. A tí sí que te servirán porque a tu edad todavía se tienen ganas de aprender, y con la base que tú tienes no te será difícil empaparte bien de estos temas, para mí arduos y difíciles. (Y aburridos, para qué engañarnos)

Buenas tardes

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4606

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Vaya que si interesan las fotos!!; los platos tienen muy buena pinta, interesante el pastel de cefalópodos, el canelón de berenjenas y el crujiente de helado; si te soy sincera, las bragas me producen menos interés, jejeje

Ah y lo que te comenta Manolok del Flickr, va muy bien. Para enviar fotos desde y a Austria lo usamos en casa y está fenomenal. Das a tus amigos la dirección y se hinchan a ver fotos. Aunque aquí como estamos "en petit comité" las puedes subir directamente, que es más cómodo y más rápido.

Me alegro de que lo hayas pasado tan bien y ¡ánimo, a poner más fotos!

¿Alguna anécdota interesante que relatar? A ver si viene el del conejo y nos cuentas más cosas...

Un saludo y ¡¡bienvenido al hogar!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4607

Re: Me voy a Lisboa

Pues me alegro una enormidad y lo de la gimnasia aunque suene a risa es un estupendo método de rehabilitación. Para estas cosas hay que ser más serio que un cadáver, que después vienen las lamentaciones.

Felicidades por ser usuaria del día. No sólo te mereces la corona de plata, sino la de oro, que aquí quien tiene más méritos son los que hacen día a día estas páginas y aportan algo útil y tú tienes un sitio preferente en las aportaciones, como el resto de los foreros de este hilo y no es peloteo. Prueba de ello es el buen rollo que se respira en estos 4525 `post y ni una sola pelea; casi todo lo contrario. Y los nuevos que se van integrando al grupo con más ganas si cabe de aportar siempre algo, de manera que como es una corona o premio éxito de todos.

#4608

Re: Me voy a Lisboa

Ponle tu la intelegencia, que yo le pondre un compañero fuerte y amable.