Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
215 / 638
#1713

Re: Pequeños momentos...

Se me olvidó comentarte que leí los hilos, pero no quiero volver a las andadas de responder a entradas gratuitas, ilógicas, incomprensibles, incoherentes...

Mi salud y estado de ánimo lo agradecen.

Paridas vamos a leer muchas, amigo. Está en nosotros el pasar de ellas o entrar al trapo.

Ahora hace demasiado calor ya para trapitos ajenos, que los laven en su lavadora, ;-)

Un abrazo destrapado

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1714

Re: Pequeños momentos...

Al final daré de baja mi cuenta Feisbukera. Mira que solo tengo personas conocidas y ayer me encontré con 99 mensajes. Oye, que no me refiero a entradas en el muro, que de esas siempre tengo tropecientas nuevas, no, mensajes privados.

Lo siento por la gente, pero ya no voy a contestar. Quien quiera dirigirse a mí, que agarre el teléfono y me cuente lo que quiera, "in person".

¡Agotamiento mental y físico con la puñetera red social! De alguna manera, admiro a quien tiene guasa, la suficiente como para contestar a todo pichurri.

También te digo que veo a diario, cómo borran mensajes guasapos, sin leerlos. Leñe, pues entre que silencian los pitidines de entrada y borran si leer mensajes, me pregunto: ¿Para qué leñes tienen tanta guasa?

Un abrazo sin enredos

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1715

Re: Otras actividades...

Conste que nosotros hemos estado de celebración también esta semana. Que cada uno de nosotros tenemos cuatro santos patrones y aquí se celebran todos, jajaaaa

¡Menudo morro que le echamos al asunto de los festejos! (Locales, foráneos, propios y ajenos)

No, no te estoy contestando a tus mensajes. Me limito a contar mi vida en verso, porque me da la gana, vayan pasando la cestita, majetes. (*)

(*) Todo tiene su explicación, compañero...

Un abrazo con asteriscos, pero sin letra pequeña, jaaaaa

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1716

Re: Pequeños momentos...

Mensajes breves, mensajes cortos y sin palabras apenas.

Todo por una copa del Rey, o del Republicano de turno.

Esta noche, fútbol. Adoro que mi amante bandido pase olímpicamente de fútbol.

Tú estarás con los azulgrana, supongo, que en tu caso, sería lo políticamente correcto. A nosaltres nos da igual, la verdad sea dicha.

Un abrazo sin colores

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1717

Re: Pequeños momentos...

Las cifras, ay, las cifras, las encuestas, los listados, todo se puede modificar y explicar de una u otra manera, esa que a cada cuál le convenza más, o sin convencerle, le satisfaga más.

Hay algo que no puede ser y no será porque además es imposible. ¿Seis mil? ¡Venga ya! Lo que hay que leer por tener ojos, lo que hay que oír por tener orejas... Mejor callar, aunque tengamos boca.

Un abrazo con cifras exactas, para poder aplicar la Matemática al pensamiento.

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1718

Re: Pequeños momentos...

Seguimos esperando el cartel anunciador del fuego lucense.

Calor, sol, fuego, verano. Se abre España.

Un abrazo con "caloret", ;-)

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1719

Arde Lucus

Menos mal que no me había olvidado... que aquí le tiran a uno de las orejas a nada que se descuida, cartel va... Aquellos que quieran venir, que sepan que lo de venir "de romano" es opcional, jajajajaja.

cartel de las fiestas

cartel de las fiestas

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1720

Re: Pequeños momentos...

Natros, es diu "natros" al meu lloc, jajajajajajaa.

Ya sabes que uno es poco futbolero "de serie", pero vamos, por tema "de corazón", quizá tiro un poquitín hacia los "graniazules", jajajajajaja.

De todas formas, por mucho que digan, supongo que muchos estarán hoy con ellos por aquello de que, por mucho que otros no quieran, son españoles, caramba... de todas formas, no te extrañes si no veo el partido.

Abrazo a repartir con el señor que viene.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida