Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
225 / 638
#1793

Re: Versos sueltos

Ves, conocía la costumbre del señor Bárcenas se "izar" el dedo corazón, pero no sabía que el ex-monarca campechano tuviese esa misma costumbrita, caramba, de lo que se entera uno, jajajajaja.

Habría que recibirlos un día con el gesto a modo de saludo, eso sí, en un "respetuoso" silencio, a ver qué pensaban del asunto, jajajajajajajajajajaja.

Se va a acabar conviertiendo en deporte nacional, al tiempo, jajajajaja.

Abrazo a repartir, intransferible y personalmente.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1794

Re: Otras actividades...

Ayer he ido a ver al señor galeno, eso sí, creo que lo he visto más a él que él a mí, que casi ni me ha mirado, jajajajajaja. Me ha dado el papelito para pedir aquello que ha estimado conveniente que hagan con la sangre que me extraigan, acontecimiento que tendrá lugar, si Dios quiere, el próximo jueves entre las 8:30 y las 9:00 horas de la mañana sin poder determinar el momento exacto debido a que eso funciona cogiendo un numerito, exactamente igual, con el mismo sistema que la charcutería del supermercado, jajajajajajaja.

Veremos qué sale ahí, aunque para mí que le he creado un trauma, jajajajaja. Soy un asquito como paciente: no tengo colesterol, ni trigliceridos, ni palpitaciones... cuando ellos, lo que quieren, son clientes fijos con algo crónico que poder tratar a base de bien con pildoritas de colores, jajajajajaja. Espero que lo de las transaminasas descocadas haya sido motivado por los paracetamoles ingeridos, que ya tendría gracia lo contrario, ya he amenazado al hígado con "pasarme a la mala vida" y meterle un buen lingotazo de coñac de vez en cuando para hacerlo currar un poco como me de la vara, que lleva muy buena vida y encima me da la lata, jajajajajajaja. Así que, o se comporta, o se le acaba vivir sin currar, jajajajajaja.

Conste que, con lo que están haciendo, no voto al que esta ni por imperativo de la Ley de Seguridad Ciudadana esa, con mordaza, atado y dos antidisturbios a los lados. Pero ni loco. Al ritmo que le están dando a la deuda, jaaaaaaaaa, Macarena, nos van a meter en un "bujero" peor de lo que ya es y lo malo es que son tan mantas que no reactivan la economía ni con electroshock.

En tu lugar, no perdería de vista las cosas que presentan en Bruselas y que no son tan bonitas como lo que nos dicen aquí... más bien allí, hablan de meter un poquito la tijera por aquí, el cuchillo un poco más por allá... y ahorrarse unos miles de millones de nada.

Va a ser mejor que la economía de la eurozona no repunte en un tiempo largo, como nos veamos en la tesitura de los yankis que andan a la de "que subo tipos", verás tu que risa para refinanciar la "pequeña deuda" que tenemos...

Como le puse a uno, lo que veas que le hacen a los griegos ahora, nos lo van a hacer a nosotros cuando nuestros "socios comunitarios" pasen a ser los acreedores habituales que quieren su pasta de vuelta. Verás qué risa floja nos entra a todos como atisben que no vamos a poder pagar.

Y lo mejor de todo es que le siguen dando a las emisiones de deuda con alegría y desparpajo, sin que en este país nadie se inmute, estoy por gritar ¡¡¡que viva Pancho Villa!!!!, o algo así.

Abrazo grande a compartir repartiendo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1795

Re: España no va bien

Tres veces tres, y tres veces seguidas le he contestado a la señorita que no estoy interesada en cambiar de compañía de la luz... Educación, cortesía, hasta dulzura en mis palabras. Le daba igual. A la tercera- que va la vencida- le digo que estoy trabajando y que me está interrumpiendo. ¿Crees que le ha importado? Ha seguido leyendo lo que tenía orden de leer...

*

Perdón por el lapsus.

*

Ay, el Sur, amiguitos, aquí se hace bien el amor, decía Rafaella. Pero si se puede hacer mañana, este esfuercito que nos ahorramos hoy, he he he.

Tengo que ir pisando el poncho: ¿Has hecho esto? ¿Has preparado tal o cual documentación? ¿Has llamado a equis persona? ¿Cuándo puedo ir a ver tal material? ¿Tenéis preparado el presupuesto? Suma y sigue. Esto es demasiado sureño para mi carácter norteño.

Hoy ya hasta con cachondeíto, que si voy a hacerme un máster de construccionista. Así es la vida. Hay que tragar mucha quina, forrarse de paciencia... ¡¡Pero si todavía no hemos ni comenzado y ya me tienen agotada!!

¡Dios mío y encima me dicen que tardarán unos seis meses! No sé si lo voy a poder soportar. Me superan por goleada.

*

El papel no caduca. Mi paciencia, por lo visto, sí. Quedas con alguien y no se presenta. Quedas con otro y no te permiten aparcar en el recinto y te aconsejan que aparques en doble fila, se lo digo a Barbudín, arranca y se larga sin contemplaciones.

Otra dosis de Lexapacientín...

*

El traspapeleo de papeles buzoniles es diario. Tú me lo traes, yo te lo llevo. Hoy por tí y mañana por mí. Diario y no exagero. Espero con verdadera alegría, gozo y entusiasmo a Agosto, esa dorada época en la cuál, el cartero real es sustituído por vacas y la sustituta no sabe, no contesta y devuelve todo a la primera de cambios y allá por finales de Agosto, llega un día con tropecientas cartas en el buzón, que se fueron acumulando, por algún lugar de Correos, perdido... y hallado semanas después, cuando terminan las vacas del titular.

*

Bien, es cierto que pagando extras funciona casi todo. A veces, ni eso. Es lo que hay, te acostumbras o te acostumbras. En eso estamos, pero cuesta mucho esfuerzo y tengo pocas ganas de reeducarme en mega dosis de paciencia para temas ilógicos.

*

Sí, recibí el sobre, pero se ha anulado el envío de los próximos, que me lo manden al asesor, bueno a su despacho. Ya hará él un poder y encontraremos el camino a mi casa más fácilmente.

*

La galena toma muestras y me deja un mes con la intriga. Así tal cuál, ¡un mes! Ni en el Jurásico tardaban tanto en dar un resultado. El día 8 de Agosto, si no me equivoco, tengo la próxima cita, que obviamente, pasará tarjeta de nuevo. Para que se quejen los públicos. ¡Chollo tienen y envidia que me dan las más de las veces!

Nuestra racha ya va por años, en fin, que salga todo bien, me pongan el sello de la itv en la frente y me dejen un añito de libertad, Dios lo quiera así.

Estoy pendiente de lo tuyo, no te creas. Tengo corazón pocho, pero lleno de recuerdos para los amigos de verdad.

Un abrazo grande, con esperanza en que todo saldrá bien y podamos celebrarlo algún día, juntos, los cuatro.

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1796

Re: Versos sueltos

A ver si el Barbudín sale con bien de Septiembre y podemos organizar lo de Bilbao. Voy a poner anuncios en todos los periódicos. Tengo que ir soltando lastre o buscar demasiados okupas, jjaaaaa

Pero estos señores okupones no me dan nada, así que tendré que pensar en anuncios prensados, digo, en prensa. ¡Qué calorrrr, madreeee! Todo el invierno quejándome de la humedad y ahora de lo mismo y de "la calooooooor".

Tranqui, que como no soy modennnna, tendré tres baños, uno para chicos, otro para chicas y otro para el género que se quieran inventar los modennnnnnos, he he he.

A ver si por lo menos esta semana o la próxima a más tardar nos dan el deseado permiso, que, por otra parte, pagas, jajaaaaa, y podemos empezar a dar porrazos en Agosto. Eso implicaría poder comenzar con la reconstrucción en Septiembre y si Dios quiere, en Octubre empezar a ver algo de luz al final del túnel. Tengo miedo. Y sé que no debo, que he de confiar más en el Ser Absoluto. Si me dejara más en Él, no tendría tantos pensamientos negativos.

Y es que me va a hacer falta un milagro para que tarden menos que "eso". Por de pronto, las cosas se mueven cuando las empujas. La gente se mueve cuando estás detrás todo el día dando la brasa. Por hartazgo, para no tener que escucharte diez veces pidiendo lo mismo, terminan haciéndolo. ¿Así voy a aguantar tantos meses? Lo dudo y mucho. Solo espero no salir de mis casillas y mira que está de moda que estas se escaqueen, ;-)

La empresa no deja de ser seria. Por lo menos es conocido el jefe técnico. Suena a tribu de indios, jajaaaaa. Le conozco al cuñaoooooo y espero que por el bien de nuestra relación, se hagan las cosas con seriedad, formalidad, puntualidad, etc, etc.

Por de pronto, ya pensaban cobrar por algo que he conseguido gratis. No sé si me explico. Si no te rascas tus pulgas, nadie va a venir a rascártelas.

Me veo con collarín antiparasitario, jajajaaaa

Sí, dicen que es mejor que tarde y lo hagan bien y no que les dé por correr y dejarlo mal. También dicen que lo bueno, si breve, coxonudo, jajaaaa

Un abrazo de día escritorio.

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1797

Re: Versos sueltos

https://www.youtube.com/watch?v=LYWi06i-cOo

El asunto es rápido, pero verse, se ve...

Un saludo afectuoso, como bien dice el periodista.

Un abrazo, sin dedos.

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1798

Re: Otras actividades...

Como te comento en otro post, estamos a la espera de tus buenas noticias.

Me acaba de llegar la documentación a firmar, con puntines en blanco. Maaaloooooo...

Un abrazo

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1799

Re: España no va bien

Ánimo y que no decaiga, todo sea para que la obra quede bien y en condiciones que, al final, es lo que interesa, sobre todo para "no menealla" más en mucho tiempo. Aún así, soy de la idea de que deberías poder zampar las uvas con toda comodidad ahí puesta sin mayor problema, es mucho tiempo para una reforma... en fin, supongo que en sitios distintos, formas diferentes.

Aquí con los carteros sucede algo parecido... por suerte, lo que tiene que llegar va llegando y lo que dejan "equivocado" se procura que llegue a su destino, incluso a algún vecino a quien, al parecer, otros mismos vecinos de aquí no conocen... la repera.

En una ocasión que fui a llevar unos sobres de esos equivocados a otro portal me encontré con el inconveniente de que los buzones no tenían nombre, por no tener, no tenían ni el piso, que ya tiene bemoles, así que no hubo más remedio que dejar las cartas encima y que el destinatario las fuese recogiendo cuando tuviese a bien, no pude hacer más. Si todos hiciesen lo mismo en la medida de lo posible, a nadie le faltaría nada. La mayoría de cosas son "chorradas" que pueden ser sustituidas o recuperadas copias, pero siempre puede darse el caso de que no sea así, lo que habrá valido la pena. Supongo que a ninguno nos gustaría perder una carta de ese tipo por un error.

En cuanto al sobre, vete olvidándolo, que bien está lo que bien acaba. Y si se le ha puesto remedio al asunto, mucho mejor. Una cosa menos que puede dar problemas, que es lo importante.

Conste que al menda, eso de que "le tomen pruebas" no le ha hecho gracia, sobre todo por el uso de aguja, básicamente, jajajajajaja. Me fastidian los pinchazos y eso que reconozco que el chico la primera vez y la chica que me picoteó la segunda, lo hicieron bien, se nota que lo hacen a menudo con sufridores varios.

Tengo vez con herr doktor para mañana a primerísima hora -no sé si es que lo hago madrugar y por eso no me mira bien, jajajajajajaja-, así que, veremos qué se cuenta, por lo pronto, espero sacar en limpio el RH ese que, a fecha de hoy, desconozco.

Ánimo también en esto, que malo será, caramba. Tarden lo que tarden, lo importante es que salga todo como debe... eso sí, el acongoje no te lo quita nadie, jajajajajajaja.

Abrazo grande de esos de repartir (en la forma clásica habitual).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1800

Re: Versos sueltos

Esperemos que lo del señor vienés salga a pedir de boca, al menos, es un tema sencillito dentro de lo que hay ahora. Como puse antes, supongo que la preocupación no se la quita nadie, pero hoy día, eso ha pasado a ser algo habitual. Hagamos votos para que no haya problema.

Mira que el problema no es el número de baños, el problema es que cada uno se va a "apropiar" de uno y será "zona privativa" acotada al otro, que lo veo venir, jajajajajajajajajajaja. Me temo yo que el tercero sea "el de las visitas", jajajajajaja.

Eso, tu "amenaza" al personal con eso de "se dónde vives y conozco a tu familia", que igual por ahí vas por buen camino, jajajajajajajaja. Si eso no funciona, no se, quizá echando mano de la herramienta del rey de bastos, por ejemplo, jajajajajaja.

Conste que no veo yo bien meter al señor Gracián en el medio de una reforma de una vivienda, jajajajajaja, para mí que, en este caso, lo breve rápido no va a ser bueno, jajajajajaja.

Abrazo de reparto con el señor vienés.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida