Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
214 / 638
#1705

Re: Otras actividades...

Oye, no me hagas "propuestas" de esas, que me planto ahí ya mismo, que ya sabes que "no me gusta nada el dulce", jajajajajaja.

Abrazo grande a compartir con el señor que viene.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1706

Re: Pequeños momentos...

Me parece a mí que del mercado no me separa ya nada, para mí que lo llevo en el ADN, me gustan las cosas de economía desde ni se sabe cuando recuedo ya que me gustaban. Así que, como resulte que puedo tener la tensión alta, moriré con el gráfico puesto, jajajajajajaja.

Además, ahora las operaciones no las tomo como al principio, con esos nervios, esas ánsias... ahora la cosa va más relajada y tranquila, sé lo que hago y sé a dónde voy, así que me armo de paciencia hasta que estos me dan la razón y van donde yo queria que fuesen, jajajajajajaa.

No liemos la cosa de la viviendaaaaaaaaaaaa, que anda queeeeee... haya paz, caramba.

Abrazo a compartir repartiendo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1707

Re: Pequeños momentos...

No te preocupes, que gallego prevenido vale por dos, jajajajaja.

Si me acerco al balcón ese, ya habré hecho antes un master de esos en "planeo de caída libre desde terraza de vivienda", jajajajajajajaja... no vaya a ser, jajajajajaja.

Abrazo grande a repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1708

Re: Pequeños momentos...

Uno, por ahora, se queda en el "idioma patrio".

Lo cierto es que la semana se me ha dado a pedir de boca y, en lo que va de año, ha sido la semana en la que más plusvalías he obtenido, de hecho, solo con esta semana podría dar por hecho el mes de junio.

La verdad es que, por mí, pueden seguir dándole vueltas a lo de Grecia todo lo que quieran, jajajajajajaja.

Ahora toca preparar objetivos para la que viene, veremos cómo se da, aunque mantener la eficacia de esta semana va a ser complicadillo, se intentará, pero me va a costar batir este nuevo "récord semanal relativo". Como uno "compite" contra sí mismo, nunca está de más aceptar los desafíos... y si no lo consigo la próxima semana, ya lo haré la siguiente, jajajajajajaja.

Abrazo grande a repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1709

Re: Pequeños momentos...

Ya sabes que en nuestra casa somos muy internacionales para todo, ;-)

Mi mes de Mayo ha sido sin duda, el mejor de todo el año, uno fue regular, si no recuerdo mal, Abril, aguas mil, pero los demás van viento en popa a toda vela.

No relates datos, que luego se alborota el gallinero, ;-)

La menda no sale a pasear fuera del tiesto y está la mar de encantada de la vida, jajaaa

He visto por ahí una reforma integral por menos de 20.000 euros. ¿Pero dónde encuentra la gente estos chollazos, chico?

Hemos estado calculando solo en subir, bajar y comprar ventanas, ya se nos va casi la cifra al cielo.

Te juro que no entiendo nada.

Un abrazo abalconado

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1710

Re: Pequeños momentos...

Paladeando la Escritura de Compraventa. ¡Qué redichos son algunos documentos! Jajaaa.

Pero mejor así, cuanto más claro quede el asunto, mejor.

Es de los pocos pisos que he encontrado sin cargas, gravámenes ni servidumbres. ¡Alegría al cuerpo, Macarena!

Hoy hace un calor, que se caen las moscas. De hecho hemos encontrado un escarabajo regordete patas arriba.

Solo pensar en el tamaño de las chipichurris de ciudad, buf, se me abren las carnes. ¡Con lo bien que estamos viviendo en campo abierto! jajaaaaa

Un abrazo acalorado

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1711

Re: Pequeños momentos...

En el ADN tendría que llevar yo la Bolsa y la vida. Recordando viejos tiempos de paseo con mi abuelo a la Bolsa de Bilbao. No entendía por qué la gente se enfadaba tanto allí. ¡Cuán gritan estos malditos...!

Nunca me gustó el tema numérico, sino el alfanumérico. Rarita que es una.

Mi tensión por los suelos, pero el estrés prolongado, incluso con tensión baja, hace que las arritmias se disparen. Unos una cosa, otros otra. De aquí no sale nadie vivo, Mua. ¡Disfruta de la fruta por el camino!

Jajjaaaa, sí que se leen muchas ansias por ahí fuera. Por algo no quiero pasear allende la poesía.

No llegará la sangre al río, descuida. Son discusiones bonitas, del tipo: ¡He dicho que no y punto! Vale, cariño, lo que tú quieras... pero el cuarto de ordenadores enfrente de la Basílica, jajaaaaa. Al final consigo que vaya a Misa y todo, he he he.

Un abrazo religioso

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1712

Re: Otras actividades...

Esa propuesta en concreto difícil te la voy a hacer, porque el baldosín no se haya cerca de mis "propietats" actuales, ;-)

Pero como constataste, una tarta de manzana casera, puede entrar en la cocina en cualquier momento, incluso cuando esperas unos calabacines, unos puerros y un par de lechugas y tomates Raff para la ensalada, jajaaaa

Es que hay una tiendecita, de esas de pueblo, en la que una señora vende sus tartas caseras. ¡Levantan la boina y no mancho la cocina! XDDDD

Un abrazo al aroma de manzana

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.