Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
220 / 638
#1753

Re: Otras actividades...

Fijo como un hijo, dice el refrán...

Bueno, voyme, que estoy nerviosita, a ver si hoy sale todo bien...

Un abrazo con ganas de ir encauzando temas.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1754

Re: Pequeños momentos...

Ayer mismo hablaba con un conocido que le acababan de operar de cataratas, tiene ya 75 años, y me decía que le había ido genial, que ojalá lo hubiese hecho antes... a ver si esa segunda opinión os aclara más cosas, y podéis tener más elementos de juicio para tomar una decisión...
Abrazo gigante!

#1755

Re: Pequeños momentos...

Bon día Mua!
Tiene Vd. un correo en su dirección personal
Abrazo gigante!

#1756

Re: Arde Lucus

Bueno, al parecer eso de las cataratas es algo habitual en las personas de cierta edad...

Recuerdo que, a mi señor padre, lo operaron de eso sin mayor problema, creo que introducen una lente y luego, la mayor complicación, era echarle tres tipos de gotitas diferentes en el ojo (creo que ahora ya no dan tantos tipos); de hecho, había una que dejaba un colorcillo amarillo allá por dónde pasaba.

Dentro de lo que cabe, creo que es una cosa de lo más simple, a Dios gracias. Espero que salga bien y sin mayor problema.

Abrazo a repartir con el afectado.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1757

Re: Otras actividades...

He ido hoy a ver a herr Doktor, jejejeje.

Después de tomarme la temperatura, la tensión (115/84) que creo que está bien, de movilizarme el cuello y de escuchar los síntomas que le contaba, ha determinado que "lo mío" es de oido. Lo cierto es que me he sorprendido porque no relacionaba yo dolor de cabeza con el sistema auditivo, pero si él lo dice, que es el que sabe de esto, así será, el menda no va a discutir de estas cosas con gente que se supone que sabe del asunto.

Como me ha dado vez para los "vampiros" el próximo jueves, veremos si con la analítica descubren que estoy hecho una verdadera penita o aumento el precio de subasta del cuerpo serrano que tengo, jajajajajajaa... lo que ya me jo..fastidia, es la clavada de aguja... en fin...

También me ha prescrito unas pastillitas "Dogmatil" se llaman, dice que para el dolor de "coco". Como no he ido a la farmacia, y tampoco me he leido aún la receta, se agradece cualquier comentario o referencia, consideración propia o lo que sea que puedas hacer, se agradecerá.

Abrazo grande a repartir con el señor que viene.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1758

Re: Pequeños momentos...

Respondido.

Abrazo grande a transmitir a la futura mamá.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1759

Re: Pequeños momentos...

re-respondido

#1760

Re: Otras actividades...

http://www.vademecum.es/medicamento-dogmatil_prospecto_48556 Si te sirve de algo, yo lo he tomado cuando tuve los episodios de vértigo (por el tímpano esclerótico). Ya te contaré con más detalle...

Luego hablamos, me tengo que ir volando que me ha llamado el cerrajero de urgencias---

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.