Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
200 / 638
#1593

Re: Versos sueltos

En cuanto regrese a mi lugar habitual, la próxima semana -qué poco duran las vacaciones estas, caramba-, haré la "presentación en sociedad" de Neu.

No creo que aquí tenga mucha ocasión de ver la nieve, para hacer honor a su nombre.

Créeme si te digo que tiene cosas para morder a montones, hasta le hemos puesto un hueso de los de verdad, eso sí, ella prefiere "probarlo todo" y, entre lo que más le gusta es mordisquear al personal, debe ser que somos más blanditos o que tenemos más sustancia, jajajajajaja. Esperemos que haga el cambio a los dientes definitivos a la mayor brevedad posible.

Abrazo a repartir solidariamente con el señor que viene.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1594

Re: Versos sueltos

Ya te he empatado, para que no digas, jajajajajaja... eso sí, te dejo la antigüedad, faltaría más, jajajajajajaja.

Esperemos que la próxima semana "normalicemos" ya la situación, que lo bueno dura poquito, caramba.

Abrazo grande a compartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1595

Re: Versos sueltos

Edurne en euskera ,nombre de chica que significa nieve

saludos

#1596

Presentación de Neu en sociedad

Como lo prometido es deuda, esta es Neu, ahora es ya un poco más grandecita, que tiene dos meses y poco, jejejeje, ahí va la chica:

Neu

Neu

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1597

Re: Presentación de Neu en sociedad

Hola Mua!!!
como estás? hace tiempo que no hablamos...
que bonita es!!!

#1598

Re: Presentación de Neu en sociedad

Buenos días, José.

Estoy aterrizando de las vacas, qué poco dura lo bueno, caramba. Ya estoy en mi lugar habitual, de vuelta a la pantalla.

El bicho es precioso, cuando te levantas por la mañana, la ves blaquita que da gusto, luego, a lo largo del día, se echa por la tierra, incluso se le da por meterse en ceniza de las hogueras de quemar ramas de la limpieza del campo y ya parece una croqueta rebozada, jajaajajajaja.

También es traviesa, se le da por morder todo lo que pilla y ha pillado "la costumbre" de coger unas zapatillas, zapatos o botas y usarlos de almohada para echarse a dormir, jajajajaja.

Esperemos que vaya creciendo y sea "menos toro". Que como cachorrita es un peligro de energía mientras le dura.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1599

Re: Presentación de Neu en sociedad

Entro solo y exclusivamente a conocer a Neu. ¡Preciosa! Ya tengo ganas de verla crecidita...

Gracias por la foto.

Como te comenté, estoy de baja foril.

Un abrazo

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1600

Re: Versos sueltos

Nunca te acostarás sin saber una cosa más. Nik esker!

A la nieve siempre la he llamado "elur-/rra" y entendía el nombre de Edurne como "Pura". Bueno, la verdad sea dicha, "Edurne" lo entiendo como "Edurne"... Nunca lo he traducido, ;-)
http://www.edurneweb.com/

No obstante, buscaba diferentes semánticas de "Neu" en distintos idiomas y ya que sacamos el vasco a colación, solo recuerdo la traducción como pronombre enfático, con varias variantes dialécticas, en el sentido de "yo mismo". Así que la perrita de Mua, también se podría llamar "Yo misma" (Porque yo lo valgo, jajaaaa)

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.