Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
213 / 638
#1697

Re: Otras actividades...

Vamos a dejar el tema del pavimento que, cuando me vea, es capaz de darme con un adoquín en el coco, jajajajajajaja.

En tu lugar, con el crío, no haría planes, ya verás como no sirven de nada, jajajajajaja. La cosa es disfrutar de ellos cuando son chiquitines, cuando empiezan a andar y, sobre todo, cuando empiezan a hablar. Queda todo un mundo por delante y un buen montón de trabajo por hacer para llevarlo con bien a dónde tenga que ir.

Abrazo grande con felicitaciones a compartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1698

Re: Pequeños momentos...

Nada, ya tengo decidido ir la próxima semana a darle la vara a herr Doktor, supongo que me hará análisis de sangre (eso de pinchar al personal les mola), colesterol y lo que tengan a bien, más que nada, por si pillan a "un cliente nuevo", jajajajajajaja.

También es lo que me faltaba, tener tendencia a tener la tensión alta, jajajajajaja... palmaré con los gráficos puestos, jajajjajajaja.

Abrazo grande a compartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1699

Re: Pequeños momentos...

Eso, ni desmejorar los alrededores del patrimonio natural ese tirando a algún gallego desde la terraza, que conste, jajajajajaja.

Abrazo grande a repartir, que he visto el siguiente mensaje. Piticlineo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1700

Re: Pequeños momentos...

Os dejo por hoy, tengo dos operaciones "en marcha", en una sesión que va siendo la mar de rara. La semana ha ido saliendo a pedir de boca, veremos si le ponemos la guinda.

Abrazo a discreción.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1701

Re: Otras actividades...

El único adoquín que te daría yo es la famosa Tarta Bilbao, ;-)

Un abrazo solar

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1702

Re: Pequeños momentos...

No permitas que tu trabajo afecte a tu salud. Además, si se trataba de un hobby, no sufrirás tanto, ;-)

Hemos empezado a hablar de decoración y ya hemos tenido la primera discusión: Este piso acaba en divorcio, jaaaaaa

Un abrazo sano

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1703

Re: Pequeños momentos...

Si algún día vienes al nuevo piso, te va a entrar miedito a asomarte, cuando te invitemos a salir al balcón, jajaaaa

Un abrazo con vistas

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1704

Re: Pequeños momentos...

A nosotros América nos ha venido muy bien. A ver si le sacamos jugo a los de la Gran Bretaña ahora, ;-)

Un abrazo en "inglishpitinglish", ;-)

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.