Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
259 / 638
#2065

Re: Puestos a elegir en libertad

Eso, encima "piropeando" a los guiris golosos, no te digo...

Para "animarlo" a que venga, tengo que defender el pabellón, que donde esté el producto nacional... jajajajajajajaja.

Uno, mientras vosotros vais decidiendo si esquiais o si os dejais ir sobre la nieve, se queda en la cafetería al abrigo, a poder ser con un cafetito bien caliente entre las manos... que los gallegos, aquí donde nos ves, somos la mar de frioleros, jajajajjaa.

Abrazo a compartir repartiendo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2066

Re: Puestos a elegir en libertad

Mira, ahí me llevas ventaja. Por suerte -más que nada-, nunca he tenido que hacerme acompañar de una escayola... y mira que de crío hacía travesuras y me tengo llevado buenos golpes.

En todo caso, no hay nada como una baja de tres meses, o algo parecido, jajajajaja. Aunque tal como está el patio en la cosa de los curros, casi mejor no darse de baja, por si acaso, que eso ahora tiene peligro.

En fin, esperemos que la racha siga y no tengamos que recurrir a que nos inmovilicen.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2067

Re: Puestos a elegir en libertad

Si no le piropeo a él, a ver a qué otro guiri voy a piropear, con lo celoso que es el mío, jajaaaa.

Me temo que a la vaca se le terminó ya el vicio de chupar frío sobre la nieve.

Los años pasan y no precisamente en balde y si para colmo t vas partiendo vértebras por el camino, o aplastando, que es peor, ni te cuento las pocas ganas que le queda. A una de cerse y romperse otra cosa.

La escayola nunca fue mi plato favorito, como no sea para el techo de la casa, jajaaaa.

Me acaba de llamar la arquitecta, a ver qué ponemos para calentar el hogar en los durísimos meses de invieeno... Jejeje, estos no saben lo que es el invieeno tan siquiera, jajaaaaa.

Pondré gas, yo creo que es lo que mejor sale, porque en Pamplona tuve calor negro y me gasté media herencia.

Por lo demás, decirte que ha llovido mucho esta noche y. Mañana y tenía cero ganas de salir a mojarme, así que me he quedado en casa al amor del pelaje de mis chuchos. Lumbre no tengo tampoco, ;-)

En cualquier caso, quedan muchos días antes y me dará tiempo a enviarte eso que hablamos.

Voyme.

Sed buenos y sobre todo, felices.

Un abrazo emparedado de jamón.

Nos vemos pronto, que te queda por contestar un breve mensaje que te puse ayer. Es que me dijiste que tenías morriña de mi teclado y yo, lo que esté en mi mano para agradar al personal...

Sed felices! Odio no poder poner la apertura de exclamación, grrrrr

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2068

Re: Puestos a elegir en libertad

No. Las bajas no son buenas. Te lo digo yo que necesito escalerita para casi todo, jajaaaa

Un abrazo

Sed felices, que yo ya me ibaaaaaa!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2069

Re: Versos sueltos

Halaaaaaaaaaaa, ya empezamos con los megapost, si es queeeeeeee...

En fin, vamos allá, dejando quieta a Teresa y tomando a Job, que ese sí que era el de la paciencia, caramba. Que ya estamos tirando al corporativismo femenino, jajajajajajaja (de esta me mata, jajajjajaja).

Mira que tengo un detector de vacunos, como toque y te escondas, te encuentro igual, no tienes nada que hacer... además, llamo al Snowden ese y verás lo que te dura estar metida en la nevada, en la sauna, en el jacuzzi o en una isla caribeña al sol, jajajajajaja.

Mira que "regresar a un futuro que ya es pasado"... desde luegooooooooo... ahora lo que se lleva es tirar más hacia Marte, que está aquí a dos pasos y tiene unos hoteles de cinco cometas y varios asteroides que lo flipas, jajajajajaja.

De lo que cuentas por aquí, amparado en el anonimato, se intenta que le sea de utilidad a otros, de la misma forma que lo que otros escriban, en algún momento, te pueda ser útil. Las anécdotas son recuerdos de cosas que has hecho que, por algo singular, se te han quedado en la memoria, bien por ser la primera ocasión que tuvo lugar, o por haber constituido la confirmación de algo que buscabas y que conseguiste hacer. La verdad es que no pasan de ser batallitas pasadas, supongo que eso lo cambia la costumbre y convertir algo que fue curioso en algo habitual.

Luego, ya, que el personal me crea, no me crea o me coloque una sabana de lunares y faralaes la verdad es que me viene dando lo mismo. Lo importante es que, en ocasiones, se establece relación, se intensifica, se profundiza, se hace amistad e incluso el personal llega a conocerse porque se llega a tener confianza.

El resto, trolls y demás, es algo habitual en un foro. Tiene que haber gente para todo. Eso incluso pasaba más en vivo en los canales esos del IRC -aquel que te enseñé-. El personal entraba y, sin encomendarse a nada, empezaba a despotricar contra medio mundo, se meneara o no. Hasta que no te quedaba ya otra que banearlo cuando se ponía ya insoportable. Y alguno hasta amenazaba y todo, jajajajaja.

Así que, como te dije, la idea -y la fortuna- es tener un rincón de este estilo donde la gente que venga no tenga gana de malos rollos, sino de intercambiar conocimientos con educación y buenas formas. Lo cierto es que si miras por ahí, mi participación fuera de los versos se cuenta con los dedos de una mano, no hay demasiadas cosas que me atraigan y, cuando intervengo, se procura ayudar, guiar, orientar, todo en la medida de lo posible y en lo corto de los conocimientos que se tienen.

No es por desanimar, pero "mi" número ya tiene sus años, y durante todo ese tiempo ha conseguido forjarse una antigüedad y un empeño en no salir ni en la pedrea... vamos, que no quiere que le hagan propaganda, es dueño de sí mismo y se niega a salir del agujero en el que está metido, jajajajajaja... así que uno no contaría demasiado con la idea de que pierda los derechos de antigüedad adquiridos, jajajajajjaa. Vamos, que no, que no querrá salir, jajajajjjaa.

En fin, aquí lo importante es que la cosa mejora en todos los aspectos. Como dije, no todo podía ser malo, caramba. Me alegro de que las cosas vayan yendo bien allí hacia donde mires.

Quieta parada con las campanitas, que aquí los "super" ya están con los añadidos para toda la parafernalia navideña... y ya he visto a la gente que cargaba turrones... juer, que prisas que le entran al personal, caramba... Todos quietos paraos, que cuando sea el tiempo, ya llegará, no tengamos prisa.

Entretanto, ya que has empezado, sigue abrazando al guiri a discreción (aprovecha que lo has piropeado, que eso también ayuda,jajajaja).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2070

Re: Puestos a elegir en libertad

A mí esto de la modernidad, y todas estas cosas de las precauciones sanitarias... puesssss...

Verás. Cuando uno era crío, iba a buscarle la leche con un envase a una señora que tenía dos o tres vacas. Un par de veces a la semana. Se llevaba el envase limpito y se recogía el que se había dejado la ocasión anterior lleno de líquido blanco. Ni pasteurización, ni UHT, ni puñetas... como mucho se hervía antes de tomarla por aquello de que el desayuno tocaba hacerlo calentito. Creo recordar que no corrí ningún peligro sanitario, pero bueno...

Con los tiempos de "la matanza", sucedía tres cuartos de lo mismo. En los pueblos y aldeas, se criaba un gorrino al que se alimentaba incluso con caldo y viandas que los humanos bípedos no consumían. Llegado el tiempo, el bicho era convertido en carne diversa (desde los chorizos -no los de billetes de 500- hasta lacones, jamones, oreja, morro, cachucha, chicharrones...) y mira, todo lo más, como medida técnica, eso lo hacía un matarife profesional.... Ahora, creo que ni con matarife ni leches te lo dejan hacer, que han sacado una normativa que no veas...

Tres cuartos de lo mismo sucede con el aguardiente. Ahora ya no lo pueden hacer los de la casa. Tiene que ir alguien autorizado con la alquitara y hacerlo allí mismo.

Como le digo al personal: no, no mires lo que comes. Al final, el resultado, te mate lo que comes o te mate el tiempo, el resultado es el mismo: acabas matado. Ya sabes aquello del orden de los factores...

No hace mucho, comentaba con alguien que en otros tiempos se hacían una especie de chorizos (en la matanza, claro) que creo recordar que se denominaban "chanfainos" con una carne teóricamente "menor" a la que se ponía en los propios chorizos... ya les gustaría a muchos chorizos "de marca" de los de hoy en día parecerse a aquellos de teóricamente menor categoría que se hacían. La repera.

Esto de la modernidad es lo que tiene. En algún momento dado, en lugar de comer como hoy día, llegaremos a tomar alguna cosa concentrada en forma circular que contendrá los nutrientes que se necesiten, a saber con qué sabor, si es que llega a saber a algo. A veces lo de progresar es una lata, que te lo digo yo.

Abrazo grande a compartir con el señor que casi que ya viene (jejejejeje).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2071

Re: Puestos a elegir en libertad

Nada, tu piropéalo, que todo es tener contento al personal, caramba, faltaría más.

¿Calentar la casa?... es simple, metes una cocina "económica" de esas de las casas de pueblo, con su calderín de agua caliente incluido y el tiro que cruce un par de habitaciones... y tienes calorcito que ni te cuento, jajajajajaja.

La otra opción es un poquitín más bestiaja... consiste en el remedio de muchos años: metes fuego en el medio del salón y arrimas las manos... se puede aprovechar también si dispones de un palo y unas sardinas... ya que estás en ello, jajajajajajajaja.

Mientras no pongas algo eléctrico... que visto como está el paisaje.... puessssssss... antes de eso es mejor que pilles dos edredones (aprovecha también al nórdico, jajajajajaja) y hala, abrigada, jajajajajaja.

Ya me han mencionado que por ahí hace un día de agua "a la gallega"... sin embargo, para llevar la contraria, que para eso los gallegos somos muy nuestros, en mi aquí, tenia a lorenzo asomado en un día así claro... hace un ratín que se ha escondido, pero por ahora no tiene ni trazas de llover... claro que eso, como sabes, cambia en un ratito por estas tierras. Ya veremos.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2072

Re: Puestos a elegir en libertad

Tienes razón... cuanto más alta sea, mayor será la baja que pilles, jajajajajajajajaja.

(Uno va alejándose así como quien no quiere la cosa, a ver si camuflado no me caen las pedradas...).

Abrazo grande de esos de compartir repartiendo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -