Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
212 / 638
#1689

Re: Pequeños momentos...

Juer, después de eso, cualquiera asoma "el pelo", jajajajajajaja, además, seguro que quieres comprobar si se o no volar y "vamos" a romper una palmera, que ahí no hay baldosas para "probar", caramba, jajajajajajajaja.

Abrazo grande a compartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1690

Re: Otras actividades...

Yo también espero que sea cortito, aunque ella más... no tengas cuidado, que en cuanto esté fuera, tienes una fotografía bien grande del heredero de la propietat! ja, ja, ja.
Hablamos de las dos zonas céntricas que a mi mas me gustan, avenida que hay frente frente al parque y por otra calle por San José... omito nombres... tengo un amigo, que vive allí, en un apartamento bien alto, y suelo ir allí a ver l'albá, una verdadera pasada.... a mi es una zona que me encanta... los precios son bastante altos, pero por lo que he ido leyendo, habrás negociado bien...
Abrazo gigante!!!!

#1691

Re: Otras actividades...

Ja, ja, ja.... creo que ya ha comprobado que el pavimento que utiliza el ayuntamiento d'Elx es ultraduro! Lo que no tengo tan claro es que le hagan el ingreso por el curro realizado....
Muchas gracias! Es lo que esperamos, que todo se desarrolle dentro de la normalidad y no haya ningún tipo de problema, ni para el niño ni para la mamá, a partir de ahí lo que vaya viniendo... cuantas preguntas e incertidumbres.... todas las noches hay debate sobre que haremos en este momento, o en este otro, muchos "y si...", pero sobretodo, muy ilusionados...
Hemos estado en unas charlas de preparación al parto, y en una de ellas, orientada al momento del parto, pasaron unas fotografías, y te digo, que si tengo que ser yo.... creeme cuando te digo que las mujeres son seres superiores, verlas con la naturalidad con las que aceptaban el momento del parto, es digno de admirar... yo estaría llorando por las esquinas!
Para desear felicidad nunca es demasiado pronto, sobretodo cuando viene de una persona querida, y lo dice de corazón.
Abrazo gigante!!

#1692

Re: Pequeños momentos...

Jajajaa, hombre, no me compares la medición de la estatura, que como no vayas con tacones un día y con chanclas al siguiente, tampoco va a variar tanto como para pensar en un mal control de la máquina, como la de la tensión, que varía incluso con las horas del día, jajaaaa

Pues me lo pones peor, las de muñeca me gustan menos todavía.

Ya te lo descarto, de hereditario nada. Mi padre era hipertenso, pero mucho. Mi madre y los abuelitos, ídem y la menda lerenda tiene una tensión de niña pequeña, que hace que me maree con mucha frecuencia, a la mínima de cambios, si un día bebo menos líquido de lo habitual, si sudo mucho en verano, en fin, que es una suerte para unas cosas y mala para otras, como todo en esta vida.

Un abrazo distendido

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1693

Re: Otras actividades...

Ya te diré la direcc. cuando sea nuestro el piso. Por estos lares, va a ser que no, claro, ;-)

Han sido duritos de negociación, pero hemos tenido la suerte de que hoy en día, no se los quitan de las manos precisamente. Ha sido buen momento para comprar, siempre y cuando a los que dicen que pueden no les dé por expropiar a diestro y siniestro, en cuyo caso, las viviendas bajarían en picado, lógicamente.

Espero la foto del heredero de la propietat, jajaaaa, ;-)

Un abrazote

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1694

Re: Otras actividades...

Mi madre decía que si fueran los hombres los que tuvieran que parir, todas las parejas serían de unigénito y punto, ;-)

Será un momento maravilloso, por San Germán...

Un abrazo

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1695

Re: Pequeños momentos...

Las palmeras están lo suficientemente lejos como para que te percates de lo duro que puede llegar a ser un pavimento, sobre todo cuando vas cogiendo velocidad, ;-)

Además el Patrimonio natural no se debe romper... he he he

Un abrazo grande y florido

¡¡Sed muy felices!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1696

Re: Pequeños momentos...

Hola fermoso, me gustaría hablar contigo sobre seguros de obra y de casa. Dime cuándo puedes hablar un poco "largo y tendido" y te llamo.

¡Gracias mil!

Un abrazo asegurado

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.