Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
218 / 638
#1737

Re: Pequeños momentos...

Relaciones virtuales: De cómo se puede llegar a conocer a una persona que no has visto en persona -me van las redundancias, lo sé- en toda tu vida. Capítulo Primero. Primer contacto virtual. De la viceversa también se podría hablar largo y tendido...

Un abrazo de despedida, esta semana promete mucho movimiento. ¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1738

Re: Pequeños momentos...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1739

Re: Arde Lucus

Ya empezamos a "elevarnos", la repera, caramba... con lo bien que se está siendo anónimo a pie de calle...

Si vas así, todo el mundo te parará para pedirte alguna cosilla, que si un fajo, que si tiene un achaque, que si el coche podría ser mejor, que si la quiniela de 17, que quizá sería bueno que la primitiva cogiese confianza con el peticionario y le tocase (aunque fuese impúdicamente, jajajajaja)...

En fin, dónde vas a comparar con ser un anónimo currante de pie de calle, caramba, jajajajaja.

Abrazo grande a repartir compartiendo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1740

Re: Pequeños momentos...

Pues yo aún soy más malvado, que conste...

Me extraña que alguno no haya felicitado a Mariano Rajoy y a nuetro "6" (sexto) por ahorrarles a los españoles el coste del billete de avión hasta tierras germanas. Yo me he emocionado mucho cuando supe que ninguno de los dos iba a asistir al partido a pesar de que al uno que es sexto lo llevaron a una corrida de toros.

Estoy por derramar una lagrimita de emoción, de verdad.

¿Y te extrañas de que no haya banderas españolas? Juer, si todos por ahí saben que los catalanes son lo peor de lo peor, vamos, dónde vas a parar. Además, no es un equipo español porque, como digo, ni el presidente de la nación ni el monarca, han querido desplazarse al encuentro...

En fin, ya sabes aquello de que quien siembra vientos... y contra los catalanes, se han sembrado auténticas tempestades, lo sabes como yo. Ahora recogen el producto, a mi entender, lo normal.

Es lo que hablamos en algún momento. Te están diciendo por activa y por pasiva que eres lo peor de lo peor, que eres la causa de todos los males (vamos, Pandora a tu lado es una aprendiza), que si hay que boicotearte los productos, que si te persiguen el estatuto, que si no te dejan siquiera preguntar en referendum.... oño, es lo que dicen los de allí aunque no sean nacionalistas, y no les falta razón: si no nos quieren, que nos dejen irnos. Pero no, eso tampoco.

Mira, aparte de ganar un equipo español, hemos tenido la ventaja de que nos hemos ahorrado los gastos del desplazamiento de Mariano -con toda la parafernalia circundante- y de nuestro bienamado Felipe VI -con todo su séquito (que espero que estén sequitos)-. Vamos, que nos hemos ahorrado una pasta gansa solo con la inasistencia. Que cunda el ejemplo.

Otra cosa son los asesores del monarca, a alguno lo tiraba yo al manzanares, eso sí, desde un puente bien alto, que creo que el riachuelo no lleva demasiada agua.

Cosas veredes...

Abrazo grande a repartir con el señor que viene.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1741

Re: Otras actividades...

Chica con lunar incluido, sea de quita y pon o sea "fijo de plantilla", jajajajajajajaja.

No se yo, para mí que el look "Gilda" pasó a mejores épocas, jajajajajajaa.

Eso, tu ve escribiendo el libro ese que animas a los otros, eso sí, como "fan", me envías una copia dedicada, faltaría más, jajajajajaja (por si cuela).

Abrazo grande a compartir repartiendo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1742

Re: Otras actividades...

Bon día i salut!
Creo que a partir de ahora, planes voy a tener pocos.... je, je, je.
Gracias de parte de la portadora
Abrazo gigante!

#1743

Re: Pequeños momentos...

Solo tienes que mirar a la "primera rubia", la chica con una sonrisa de oreja a oreja mientras mira el móvil ese... no sé qué se cuenta el personal, pero es tal cual...

El personal lo disfruta como si tuviesen al lado a la persona con la que están tecleando. Uno ya se ha cruzado con varias personas que van así sin darse cuenta de que van más solas que la una.

Vade retro, esmarifones...

Abrazo grande a compartir con el señor guiri.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1744

Re: Pequeños momentos...

Pues no se, la verdad... si se pillan traumas por esto es que el personal está peor de lo que uno pensaba, caramba.

Y sí, recomendar por enemistad o por ser "antisistema", ya es la repera. Hay según qué tipo de gente que lo único que entiende es el pensamiento único, o sea, "su" pensamiento. Todo el que no pase por ahí, lo tiene medio crudo y sin posibilidad de cocinárselo en algún momento.

Eso sí, lo que según su punto de vista es imposible, pues eso, es imposible y no hay bicho peludo que lo haga... o tal vez sí que haya alguno, pero no puede ser el que ellos han elegido de objetivo, que eso también es simpático.

No niegan la posibilidad de que se haga... niegan la posibilidad al contrario que han elegido de que sea capaz de hacerlo, jajajajajajajajaja. Esto no deja de tener su gracia.

En fin, historias de los foros, la idea es intentar ayudar en lo que se pueda, en ocasiones incluso se hacen buenos amigos, amistades que acaban durando toda una vida. Eso sí vale la pena.

Abrazo a compartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida