Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
236 / 638
#1881

Re: Versos sueltos

Pues no es mala idea de todo ponerlos juntos, jajajajajaja.

Todo lo más, podrían declarar catástrofe en la zona, jajajajajajaja. Menudo par de dos, caramba. En fin, esperemos que se haga algo "mayor" y más tranquilita, aunque travesuras hace a montones, jajajajajaja.

Abrazo grande a repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1882

Re: Otras actividades...

Nada, ya lo hemos tratado, tenía que ver con algo de volumen y tamaño. Tampoco tiene mayor importancia, simplemente me parecía mucho aumento desde las últimas noticias de las que el menda tenía constancia.

Como ves, el mundo se arregla la mar de rápido, jajajajajaja.

Abrazo grande a compartir repartiendo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1883

Re: Otras actividades...

La próxima semana la tendré complicada.

Si esta ha sido de tener en cuenta que casi no tenía tiempo para nada, la que viene me temo que será un poco peor, sobre todo las tardes, para las que ya me han buscado "entretenimiento".

Menos mal que será solo una semana, me temo que se me va a subir el estrés ese, de hecho, solo de pensarlo ya lo estoy. Veremos si llevo bien la cosa.

Espero tener algún rato y pasarme por aquí.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1884

Re: Otras actividades...

¡Buenas tardes nos dé Dios!

Este tipo de frases ha caído en desuso. En el pueblo de mi abuela se decían mucho.

Ha cambiado mucho el castellano en generaciones posteriores. Hasta los descuentos son Outlets y los precios baratos, low cost, he he he... ¡Pena!

Sí, el problema radica en que no sabemos que exista semejante estupidez de ordenanza, porque hemos leído los setenta folios de la que, en principio, podría ir encaminada a regular este tema y ni uno solo de sus artículos ni apartados va en la línea de negar una licencia de obras por la existencia de un tendedero o futura reforma del existente.

En todo caso, la ley exige de un piso que tenga la posibilidad de tener una zona de lavado y secado de la ropa, tanto mecánico como manual, véase una máquina secadora -sería opcional- y un tendedero -obligatorio- en zona abierta como complemento del proceso de secado o como única forma del mismo.

Las dimensiones de patio y tendedero también hay que tenerlas en cuenta, salvo en aquellos casos en que solo exista un patio de luces o patio comunitario a todos los estimados convecinos. Obviamente, ahí no se podría elegir el patio grande y por fuerza el tendedero tendría que ubicarse en él, por muy pequeño que fuese.

Vamos, que lo cojas por dónde lo cojas, tienes derecho a un tendedero en el patio comunitario. Este patio, en ningún caso tiene que tener vista a la vía pública, con lo cuál, se limita lógicamente el tendido de ropa en los balcones que dan a la calle.

Así que dedujimos que el buen señor aparejador municipal, tenía unas ganas locas de irse de vacaciones, no sin antes tocar las narices a algún contribuyente, acto que hizo a dos manos, claramente, XP

La pérdida de tiempo no solo afecta a la propiedad, sino también a los trabajadores que ya habían sido contratados para una fecha determinada y hemos tenido que posponer el comienzo de ejecución de las obras.

Lo que tengo meridianamente claro es que el día 20 estoy allí tocando las narices, también a dos manos, D.m., pidiendo cita con el arquitecto técnico, con la abogadilla de turno que no tuvo a bien firmar el expediente por tratarse de un "craso error" de no se sabe quién. Ya sabes lo típico que es en este nuestro país, echar balones fuera. Aquí no tiene la culpa nadie, quizá si eso, la propiedad, por no fijarse en los más nimios detalles del proyectazo que encargó, innecesario hasta ese punto, por otra parte.

Y claro que me van a tener que dar explicaciones en todos los colores, formas y tamaños. ¡Faltaría más! Por de pronto, y pensando de antemano en una defensa profesional de mis derechos, ya expuse -en el pliego de alegaciones varias- los motivos que me impulsaron a adquirir un piso céntrico, por las secuelas del accidente. Más que nada para que vayan pensando en tendederos, patios, ordenanzas, negaciones absurdas... y daños y perjuicios a un contribuyente que se "jarta" a aflojar la mosca, impuesto aquí, impuesto allá, como la canción de maquillaje de Mecano.

Esto va por capítulos, como la vida misma.

Abrazaré al Vienés, descuida, a ver si se nos anima y vuelve a aparecer por aquí, que lo dudo, ya te digo...

Una ración de lo mismo "for you", para estar de lo más "in", he he he

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1885

Re: Otras actividades...

Será porque son muy monárquicos, no lo sé, jajaaaaa

Es alucinante. Si lo cuento por las tierras en las que he vivido con anterioridad, ni se lo creerían. Esto no es el Oeste, conste, ;-)

Con calma va a ir, ya te lo digo. Creo que esta zona tiene la menor cifra de infartos por estrés de todo el Estado, XP. Fundamentalmente somos los vascos y norteños en general, los que aumentamos la triste estadística de estas tierras cada año. (¡Qué requetemalísima que soy!)

Desde mi norteño punto de vista, la formalidad comienza por ser puntual, algo desconocido por estos lares. Lo siento, pero es así. Que habrá excepciones para cada regla, pues sí, las hay, pero la inmensa mayoría del personal del Este, no hablo de eslavos precisamente, ;-), son impuntuales por definición.

Y mira que para los negocios suelen tener una tendencia casi natural, positivismo y optimismos genéticos, todo va a salir bien, ojo clínico y acierto, pero luego, tratados (y contratados) uno a uno, hay mucha, pero que mucha tela que cortar.

Aguantoformo, no me queda otra. Un sorbito diario.

No te imaginas si yo lo llevo de regular a mal, cómo lo lleva el guiri. Para él, esto es surrealista. Y en cierta medida, le tengo que dar la razón.

Es un santo, ayer me hizo un sandwich estupendo -como sabes-, jajaaaa. Sigo viva, y esto ya es para celebrarlo por todo lo alti, jjaaaaa

Un abrazo entre panes

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1886

Re: Versos sueltos

Todas y cada una de las vidas pasan por un Valle de Lágrimas. Unos lo aceptamos como algo natural y otros no lo quieren ver, eso es todo. De cada experiencia negativa se ha de extraer algo positivo para nuestras vidas. ¡Qué difícil es en ocasiones! Todavía estoy buscando lo bueno de mi accidente... Que antes era muy impaciente y ahora soy impaciente a secas, jajaaaa. Como mi vida se ha ralentizado con el movimiento, todo va más despacio a mi alrededor y lo que va más rápido, pues enciende el intermitente y me adelanta. Sin más. Antes hubiera saltado sobre mi sillín giratorio, solo con pensar que alguien pudiera osar soñar con llevarme la delantera. Hoy yo misma me escaqueo con disimulo tácito hacia la cuneta, jajaaaa Un abrazo amistoso ¡Sed muy felices! (Total, nos van a pagar lo mismo, jajaaaaa)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1887

Re: Versos sueltos

Bueno, pues se ve que te has saltado a la torera la ley, para hablar con la vaca, jaaaaa. Me gusta, I like it, XPPP

No te quejes tanto, si la ley Mortaja, digo, Mordaza no es tan terrible. No impide la manifestación anímica, solo la corporal, como no podría ser de otra forma. Se estaban perdiendo las formas en la calle y eso tampoco podía seguir así. Una cosa es hacer uso y ejercicio de la libertad y otra bien distinta, pretender transformar esta en libertinaje puro y duro.

Ya hablamos sobre ello y ya conoces mi "fascista" opinión al respecto. Si la autoridad exige desalojar, hay que irse.

No te animes tanto, mira las encuestas del "CIS". Han aumentado,junto con los sociatas, en intención de voto. Mientras que los Siutadans y los flautistas de Hammeln bajan. Es lo que hay. A la gente le gusta el ruido un ratito, cuando pasa un rato largo se aburren de la novedad. Hay que estar constantemente innovando y eso cansa más.

Algún día nos recuperaremos. Sí, algún día saldrá USA de la crisis, ah, que esos ya han salido... Ejem, bueno, pues saldrá Europa y nos arrastrará a todos, también a los PIGS, seguro. Dale lustre, digo, lustros y saldremos.

Bueno, y si no salimos, o no lo vemos ya, porque tú y yo ya no somos los niños que un día fuimos, siempre nos quedará el consuelo de la costumbre, tras varios lustros ya estaremos acostumbrados a la vida en crisis y no nos parecerá tan dura.

A quienes nos educaron en el apretarse siempre el cinturón, en época de avatares míos flacos, no se nos nota tanto la dieta a golpe de normativa.

Quienes fueron educados en el despilfarre, la Naturaleza les educará en la lógica del cinturón. Aquí cobramos en efectivo todos, unos con retraso, pero todos pasaremos por el aro antes o después. De ahí que los adivinos y brujos de vez en cuando acertemos algo.

¿Recuerdas lo que te dije hace cinco años sobre las acciones SAN grantes? Pues eso, mira dónde están. También te dije que las veremos a 12, incluso a aquellos ansiados por muchos, 14. Es solo cuestión de táctica, un par de contrasplits de libro y a vivir que son varios lustros. Y punto pelota.

Sí o sí, antes de despedirnos del todo, tendré que remontar en mi memoria y hacer escala en los tiempos de mi abuelito. Ni Kostolany ni Buffet, ni puñetera falta que le hizo, para hacerse -valga la redundancia- a sí mismo.

Crisis del 29, fue pasado. La crisis del 2007 no será más lista, te lo aseguro, ;-)

Un abrazo que asume que la Historia se repite, más o menos cada dos generaciones, lo necesario para haber olvidado los errores previos.

¡Sed muy felices! Lo bueno siempre está por llegar... XDDDD

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1888

Re: Versos sueltos

Me acabo de dar cuenta de que has escrito el post número 1880. ¡Como el turrón! Siempre pensando en lo mismo, jajaaaa

Otro abrazo

Perdón por el lapsus, sigo contestándote.

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -