Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
159 / 638
#1265

Re: Versos sueltos

Bueno, al menda le acaban de llamar tuercebotas fascista tonto de las JONS.

Uno tiene el respeto por delante en sus actitudes en todos los momentos, doy apoyo a quienes lo necesitan en la manera más eficaz posible... de las discusiones de "patio de colegio" de lugares como este, hemos hablado largo y tendido Karli y quien suscribe.

No te alteres, siempre hay quien aprovecha el anonimato para "lucirse" en sus argumentos. De esos no faltan en ningún foro.

Como hemos hablado, apóyate en los que pueden debatir contigo en nivel, con calma y argumentando, no con aquellos que usan la descalificación personal contra aquellos que no comparten sus ideas.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1266

Re: Versos sueltos

En una exposición anterior, ya lo he hecho. He puesto que lo de Monedero me parecía una sinvergonzonería.

Que vengan y lo debatimos, eso sí, sin insultos, que en eso todos podemos estar a la baja altura que se necesita.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1267

Re: Versos sueltos

Estoy de acuerdo.

Pero si entras a su onda, el problema es dónde está el límite para convertirte en troll a los ojos de otros.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1268

Re: Versos sueltos

Sí. Sí lo han hecho. Como lo hacen cada vez que sale fuera a dar su opinión sobre lo que sea. Inmediatamente después, entran en el hilo Offtopic correspondiente a meter cizaña entre los compañeros que la respetan, para que terminen todos por hacerle el vacío. En Lisboa lo hicieron varios trolls y muchas veces, muchas.
Se han empeñado en no "dejarle salir" de los Offtopics, para arrinconarla.

Con todo el respeto que me merece tu persona, siento que eres solo "el siguiente", como lo fueron antes varios lisboetas, te puedo dar sus nicks por privado. Lo tengo constatado haciendo paralelismos entre sus "escapaditas del Offtopic" y las entradas posteriores de los trolls. ¡Si lo han intentado hasta conmigo, diciéndome que no me fíe de ella, que me ALEJE de Karlicones!! (En privado y en abierto, que sigue escrito en el hilo Año 2014)

Un abrazo

La cultura es la llave de la vida y el ser humano, sin educación, se convierte en bestia.

#1269

Re: Versos sueltos

Uno es de la idea de que los padres suelen ser intocables, hasta ahora, creo que nadie se ha metido con sus madres de ellos.

Espero que no lo intenten por ahí, solo faltaría, vamos. Se puede ser anormal hasta la náusea, pero hay ciertos límites que no se deberían traspasar.

Tengo que dedicarme a leer el otro hilo, veremos si nuestro amigo quiere guerra o me va a dejar un tiempo para hacerlo. La verdad es que lo que tengo es tiempo, porque solo me dedico a mí mismo y "a lo mío".

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1270

Re: Versos sueltos

¿Por defender a mi amiga de ataques gratuitos personales, sin que ella ni siquiera les haya dirigido la palabra? Me pueden llamar "troll", "trolla" o "trilla" o "potrilla". Te aseguro que me da exactamente igual. No ofenden, no me llegan ni a la porquería que pisa mi suela del zapato y lo están poniendo de manifiesto en cada uno de sus mensajes.

Si los moderadores, por defenderse o defender a una amiga, nos echan, será porque la gente educada como Karli -y como yo, modestia aparte- no tiene cabida en un sitio lleno de maleducados, que es lo que le vengo diciendo desde hace muchos meses.

Un abrazo

La cultura es la llave de la vida y un ser humano, sin educación, se convierte en bestia.

#1271

Re: Versos sueltos

Los padres son intocables y los padres muertos, más porque no pueden defenderse.
Recordarle a la hija de un muerto afectado por una estafa el tema, después de años y años, es vomitivo.
Por eso dije que estos individuos me dan asco.

-

Te dedicas a lo tuyo y por lo que me ha contado un pajarito, con mucho éxito. ¡Me alegro!

También te voy a tener que dejar. Hablaremos otro día. En plan indirecta, están haciendo ruiditos en la cocina. XD

Un abrazo

La cultura es la llave de la vida y un ser humano, sin educación, se convierte en bestia.

#1272

Re: Versos sueltos

Creo que le he dejado claro que si persiste, no va a poder estar tranquilito en Rankia. La extensión de las batallas no es exclusivo de aquellos que faltan, todos podemos hacerlo hasta acabar aburriendo al sujeto.

Es cuestión de ver quien tiene más aguante. Si quiere comprobarlo, a los gallegos no nos asustan los almas cándidas. Por ahora tengo argumentos y medios. No se va a quedar de rositas. Uno ama la paz, pero no se inhibe en la guerra.

Al igual que le digo a Karli, me tienes a tu disposición para todo aquello que precises, por el medio que estimes conveniente, si está en mi mano, dalo por hecho.

La idea es ayudar en lo que se pueda, construir y no destruir. Creo que por el mundo ya hay demasiadas personas destruyendo como para unirse a ellos.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida