Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
216 / 638
#1721

Re: Otras actividades...

Eso, tu pasa la cesta, que nosotros nos vamos quedando los pastelillos, panecillos o lo que tenga a bien contener la susodicha cesta, jajajajaja.

Abrazo grande a repartir compartiendo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1722

Re: Pequeños momentos...

¿Solo 99? Eso es que estaban de "rebajas", jajajajajaja.

Ahora añádele a eso el guasapo ese, el pajarito que tuitea, el telegramo, el trending topic, los mensajes de texto, alguna que otra llamada... y el personal se extraña de que no quiera un esmarifone ni harto de vino, jajajajajaja.

Aggggggg, la tecnología va a terminar por acabar con nosotros, al tiempo, jajajajaja.

Abrazo grande en directo y sin canales.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1723

Re: Pequeños momentos...

No te preocupes, es mejor que ese tipo de cosas se acaben perdiendo en el olvido.

Te lo comenté como anécdota, porque ha sido el mismo tipo dos veces, se ve que tiene un trauma personal conmigo, caramba. Lo que ya espero es que no lo intente una tercera. Si no ha visto ya que se equivoca de persona, es que va siendo cortito, me temo yo, pero bueno, "hay gente p´a t´oo".

En fin, supongo que va en esto, soportar algún tipo de cosas de estas. El problema, como he puesto por ahí, es que lo que digo, puedo demostrarlo en un momento dado, al parecer, no se ha querido "percatar" de eso.

Abrazo grande a compartir repartiendo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1724

Re: Pequeños momentos...

Bueno, mi mes de abril, aparte de hacerme mayor, no fue malo del todo a pesar de estar de vacas por ahí, creo que en uno de los hilos le puse a uno lo que me había salido. El de mayo fue mejor, lógicamente, porque estuve "a tiempo completo" que el de abril... y ahora esta primera semana de junio, solo con esto, casi he igualado todo el mes de abril completo. Así que, como siga así, este mes hago fiesta, jajajajajaja.

En cuanto a las reformas, supongo que todo será lo que quieras hacer y los materiales que metas, creo que ya lo comentamos, según cómo 20.000 del ala puede ser mucho (si metes según qué materiales) o una miseria si piensas en otras cosas más serias.

La cosa es que la empresa que haga la reforma sea seria, eso sobre todo, al final te evita dolores de cabeza aunque sea un pelín más cara.

Abrazo a repartir con el señor vienés.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1725

Re: Pequeños momentos...

Pues sí, uno es más de "contratos yanquis" donde, en un montón de hojas, queda especificado qué sucede incluso si palmas en medio del proceso, jajajajajajaja. Vamos, que no se deje nada a interpretación.

Todo clarito y en formato duradero, jajajajaja.

Tu date miedo para reconvertir en "urbanitas" a los cuadrúpedos esos que tienes por ahí y que están acostumbrados a ser "menos formales", jajajajajajaja. Que eso si que puede ser preocupante.

Abrazo grande a repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1726

Re: Pequeños momentos...

Bueno, supongo que esto del mercado es cosa de cómo lo viva cada uno. Lo cierto y verdad es que tuve desde crío muchas inquietudes varias, desde los sellos a los minerales, pasando por los bichos, pero algo que recuerdo que ha permanecido constante en mí es mi interés por la cosa económica. Igual es genético... al parecer, una parte "luego segregada" de la familia tenía bastantes posesiones terrenas y capital en una capital como A Coruña hoy día.

Y no sé si acabaré descubriendo que tengo la tensión alta, pero lo que tengo claro es que del mercado solo hay una persona ahora mismo en el mundo que me puede separar. Por una palabra suya lo dejo todo. Si esa palabra no se pronuncia, me temo que moriré con los gráficos puestos en tanto en cuanto el cuerpo aguante. Es lo que me motiva, me gusta, me atrae, me entretiene...

Sí, al final, aquí llegamos en una fecha determinada más o menos conocida y con un margen, lo que no se sabe es "cuando salimos", ahora, salir, nos tocará ir saliendo a todos, sin prisa y sin pausa. Sabiendo esto, no llego a entender muy bien por qué el personal se complica la vida y se la complica a otros... cuando te das cuenta, te has tirado la vida currando en un oficio para tener "cuatro cosas" (en el mejor de los casos) y te das cuenta de que has peleado durante muchos años por algo material que llegado el caso sirve más bien de poco.

Tengo claro que lo que va sirviendo es la felicidad que vas disfrutando y que vas repartiendo en la medida en que es posible hacerlo. Lo demás, es solo "cuestión social", vanidad de vanidades... ínfulas y humo.

Disfrutad y sed felices, aprovechad la compañía de los vuestros y tomad la felicidad que vais repartiendo, eso es lo que importa en la vida.

Ah, bueno, si la cuestión es dónde ponemos el pez, esto tiene fácil arreglo... lo pones en una mesita con ruedas, con manguera eléctrica extensible y, en los días de buen tiempo, haces trading desde la terraza puesta debajo de la sombrilla, jajajajajajaja. Hala, ya te he dado una idea, para "mediar", jajajajajaja.

Abrazo grande a compartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1727

Re: Otras actividades...

No sé qué es peor, si la propuesta que no se puede hacer o la propuesta de "dulce artesano", jajajajajaja, menuda malvada estás hecha, jajajajajaja.

Tendré que resistir la tentación, jajajajaja.

Abrazo grande a repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1728

Re: Arde Lucus

¡Buenas tardes tengamos!

No se te olvidó, pero como tampoco lo vi, un recordatorio no viene nunca mal, he he he.

A mí no me importaría acudir disfrazada de romana, de diosa romana, claro está. Mediocridades las justas: ¡Antes muerta que sencilla!

El problema es cuál de ellas elegir, porque me sentiría identificada con varias de ellas.

No sé definirme, si quizá el disfraz de Juno o podría ser el de Minerva. Por su simbología, me quedaría con Juno, probablemente.

(Aunque siempre me han seducido más los del Olimpo, ;-))

Un abrazo festivo y endiosado

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.