Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.635 / 36.442
#77073

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Debo se ser el único en pensar que los datos no importan para nada, solo justifican decisiones que ya fueron tomadas. Siempre encuentran un dato en el que apoyarse para subir si suben y otro para bajar si bajan. Me mosquea más todavía que digan los grandes fondos que USA esta agotada..

#77074

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tú lo has dicho. Suponiendo que USA no se va a dar un paseo, lo cual ahora mismo es imposible de saber

#77075

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La pregunta del millon es, hay argumentos de peso para pensar que la bolsa americana va a caer a medio plazo? Muchos indicadores indican que no. Hay gente que lleva mas de un año prediciendo la hecatombe USA, y el dia que llegue diran "yo ya lo dije", eludiendo que desde que lo dijeron se ha podido ganar mucho en bolsa siendo alcista. La caida llegara, pero cuando? meses? uno, dos, tres años?

#77077

Re: Pulso de Mercado: DAX

No te parece que podría faltar un toque por ahí abajo a la zona 7XXX antes de subir ??

#77078

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hecatombe nadie sabe cuando. Este año muy difícil. Con elecciones no se van a inventar nada que de alas a trump.
Pero la corrección puede que haya empezado. El Nasdaq está bajista en corto plazo.
Y corregir ahora es mucho mejor que en plena batalla electoral en sept-nov.
A esto unimos mayo no suele ser buen mes.....
Suerte.

#77079

Re: Pulso de Mercado: Intradía

USA lleva 7 años de mercado alcista, exactamente 6 de subida y 1 en lateral. Si rompe máximos nuevamente tras un año en lateral es posible que efectivamente hasta dentro de un par de años no llegue la corrección. ¿Pero cuál es la situación de la economía mundial actualmente? muy débil crecimiento económico, materias primas hundidas y beneficios empresariales estancados en el mejor de los casos. Además de la caja de pandora que tienen los bancos que nadie conoce exactamente o más bien nadie quiere conocer.

Yo, desde mi humilde opinión, no creo que estas sean las mejores condiciones pare que la bolsa americana marque nuevos máximos históricos tras 7 años subiendo.

Pero no te preocupes que si los rompe seré el primero en decir que mi pronóstico era erróneo, no me van a doler prendas.

#77080

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así lo veo yo.
Tampoco hace falta ninguna hecatombe para que aquí nos vuelvan a mandar a 7800 / 7500, con que USA siga con el lateral de los últimos meses es suficiente DJ30 18000/16000, es un 10%, aunque creo vistos los resultados de algunas empresas, PIB, y que llevan dos años allí arriba , les toca caer algo más (20%) DJ30 14000 y hablando de memoria creo que sería el 38,2 fibo, es una opinión , que ocurrirá lo iremos viendo.
Luego lo de que no caigan los mercado porque hay elecciones , ¿manejan los mercados los políticos?, en España tengo,claro que abren el grifo para que la economía se menee y cree empleo, en USA no lo tengo tan claro, y aquí aún abriendo el grifo los resultados en bolsa 2015 y este año no están siendo buenos.

Brokers destacados