Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.639 / 36.506
#77105

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

En mi opinión, el trilex http://invst.ly/1milh tiene objetivo del HCH en 8800 aprox. (dilatará algo más de 20 puntos), pero para mí que se dará la vuelta en 8900 aprox. (50% de retroceso y 162% de A) para dejar pillado a los cortos. La idea me ronda, porque si bajara a los 8800 podría dibujar una figura más bajista y rompería el esquema alcista a c/p que está barajando estos trileros para irse a por ese hueco que hay entre 9400-9500. Por ello, el lunes tendría que hacer un pullback sobre la neck y seguir bajando hacia 8900-8800.
Salu2. Feliz día del curro y materno!!!

#77106

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Puede, pero demasiado previsible y probable, y en bolsa lo que todos ven no se suele cumplir...

Mi consejo, cuidado con los cortos que como se vuelva a acercar a los 9300 y los supere se va a 9600 en cero coma.

#77107

Re: Pulso de Mercado: Intradía

William, en otras épocas si que se ganaba a largo plazo. Ahora se acabó. Hay demasiados "intereses", que la hacen subir o bajar a los antojos de unos cuantos, que todos sabemos que están ahí expectantes y que a la más mínima te cogen con los meaos en la barriga, prácticamente sin tiempo a reaccionar. Los ciclos tienen mucho que ver, pero nadie sabe esos plazos. Pueden haber señales, alertas y puedes hacer gráficos comparativos de otros ciclos, pero ¿serán exactamente iguales? Saludos

#77108

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tu comentario viene al tema del fractal. Sí, suelen ser efectivos y hemos estado en un tiempo correctivo complicado de analizar. Ahora, luego están los bajistas que quieren irse al 6 mil. En fin, no los veo...
Salu2

#77109

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Gracias William, puede ser que pase así, en los primeros momentos de la sesión, pero probablemente por la tarde igual sube, lo veremos. Que pases igualmente un buen domingo y dia de la madre. Saludos

#77110

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Dax y el Ibex están ahora en una situación casi calcada, solo hay que quitarle 1,000 puntos al Dax y tenemos el gráfico del Ibex.

Cuidado con meterse otra vez en el canal bajista.

#77111

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hay incluso una versión extendida, en caso de algo gordo que tampoco tiene por qué darse.

Veremos.

#77112

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero si has puesto hace un rato que ibas corto, sé perfectamente lo que opinas , irás corto con objetivo 100 puntos abajo, quizás menos, que algunos no se confundan, no es lo mismo ir corto intradia que esperar los 8000, solo lo pongo como aclaración , que algunos tenéis seguidores y hay que saber diferenciar los objetivos.

Brokers destacados