Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.965 / 36.481
#79713

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He sacado los fondetes de RV, he cerrado largos... ¿qué pasará? :P No veo fuerza para llegar ni a los 9 mil puntos.
Salu2

#79714

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, realizando promedio ya tenía beneficios y esperaba aumentarlos llegando a los vencimientos. La semana que viene espero desenlace a la baja, por lo que estar largo lo veo jodido. La tendencia sigue a la baja y Europa no tiene fuerza para cambiar su sesgo por ahora. Lo han intentado pero no ha sido efectivo, por lo que hay que cambiar el chip a bajista durante unas semanas e ir cargando de nuevo la RV. En mi caso, antaño solía exponer el 100% pero he aprendido que es mejor a bloques y bien repartidos, es decir, si las cosas se ponen feas tener balas en el cargador para más de 2 semanas bajistas. Nunca dejo migajas. :P
Salu2

#79715

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias.

#79717

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigo manteniendo lo que dije . Dudo que superemos los 8850-8860 . Lo que dije sobre la lateralidad no me refería a este tramito lateral en el que estamos sino a la lateralidad que habrá estos próximos meses.
Así como hace pocos meses pensé que la caída iba a ser rápida y mortal ahora dado como están dibujando el gráfico pienso que iremos bajando de escalón poco a poco y manteniendo una lateralidad que se hará para muchos insoportable , lateralidad donde los 9360 serán un techo como lo fue en su momento los 11612, o, los 10631 .
De todas formas como te dije yo no estoy muy puesta en análisis técnico y en esas gas cifras puedo equivocarme , en lo que no me equivocare es en lo que llevo diciendo desde el 4 de enero los 9502 son intocables , no se superarán en muchossss años .
Y dentro de unos meses pienso serán vistos como en este momento lo son los 11612 .

#79718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para esta semana pienso que seguiremos con esta lateralidad , lenta y pausada y que nos llevará a los 8839 e incluso los superaremos , no por mucho pero si los superaremos .Hay que consumir tiempo para hacer la gráfica

#79720

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo pienso que esta semana toca subir, la siguiente ya veremos.

Brokers destacados