Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.326 / 36.696
#162601

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Casi una hora para el cierre y parece factible que el Ibex cierre por encima de la MM200.

Ahora se ha alejado de máximos pero podría irse a ellos de nuevo al final de sesión.

El por qué? Por cierre de cortos ante el fin de semana y porque hay un GAP bajista que no ha podido cerrar hoy  un poco por encima de máximos diarios y es muy apetecible de visitar fuera de horas por los creadores de mercado saltando stops de cortos.

Ojo si por estos lares se produce GAP alcista el lunes porque podría ser explosivo e irnos rápido a los 9400.

Saludos y mucha suerte para todos.

#162602

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi lo que me sorprende es que Islandia sigue en el mapamundi, de que el BBVA a pesar de la “desbandada” de ayer sigue abierto y no ha quebrado, y a que aún no ha caído el meteorito y nos han vuelto a sustituir los dinosaurios.
Si a pesar de esto, encima me dices que podemos cerrar por encima de la MM200 ya es que me caigo de espaldas!!!!

#162603

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajajaja, muy ocurrente Mac, muy ocurrente.

#162604

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si es que hay cosas y actitudes que hay tomárselas con humor amigo! Jaja
Yo ya empezando a disfrutar el fin de semana....leyéndoos de reojo

#162605

Re: Pulso de Mercado: Intradía

🤣🤣🤣

La verdad es que estamos en un lateral 9100 - 9600 y así creo que siga hasta después del verano ( la verdad que preferiría 9250 - 9750) así que por la parte baja toca cargar y en la alta descargar, siempre atento a la rotura del lateral que nos dé otros 500 puntos en tendencia.

Salu2.

#162606

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde luego que si, así es. El buen humor que no decaiga, pero es dificil mantenerlo en una mala tarde de bolsa que uno pueda tener.

 

#162607

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, lo que se veía venir es lo que está pasando, al menos con TEF, no la han puesto donde debían y no lo han hecho ni para jorobar a unos y beneficiar a otros, si no por que no tocaba subir, no lo tenían en el cuadernito los piratas y no hay más. Ya saben y resulta aburrido repetirse, la bolsa la mueven con cuatro gordas, en relación con la inmensa cantidad de dinero de que disponen los piratas. Lo hemos hecho mal no saliendo a primera hora, pues a joderse y esperar al lunes. Buen finde electoral para todos.

#162608

Re: Pulso de Mercado: Intradía

YA queda menos.

Brokers destacados