Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.182 / 36.563
#73449

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues como tú mismo has apreciado USA lleva dos años en lateral de 15.000 a 18.000, quizás dos años así hagan el mismo papel que una bajada rapidísima hasta donde tenga que bajar.

Yo no discuto que baje a 12.000 como no discuto que se tire otros dos años en lateral, ni que suba 2.000 puntos.

Quien quiera puede poner los números que quiera, todo es posible.

#73450

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Voy en la línea de tu visión de medio plazo, pero cuidado, el que tiene que bajar porque ya ha subido mucho es una trampa mortal.

#73451

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y dale, del menosprecio también puedes pasar al insulto. Pongo lo que pongo porque así tengo configurada la plataforma.

Si yo entiendo que puede bajar igual que puede subir, como no soy más listo que nadie supongo que los demás también lo entienden.

No me arrogues tanta capacidad y por supuesto mala idea como para pensar que yo vengo aquí a decirle a nadie lo que tiene que hacer.

Edito: Para que rompa el canal por abajo antes tiene que bajar. Ahora mismo está más cerca de la linea superior (15 puntos) que de la inferior (274 puntos). Me parece más lógico hablar de lo que está más cerca. Pero claro como mi lógica es malintecionadamente irresponsable o irresponsablemente malintencionada pues por eso te he ofendido tanto.

#73452

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede, pero hay signos evidentes distributivos, que bien pudiera durar varios meses mas... sí, pero yo insisto, independientemente de que pudiera bajar o no a 15000 puntos en un futuro, ahora tiene que corregir parte de este último impulso, yo es que a parte de por análisis técnico por propio sentido común nunca compro en resistencias aunque el mercado sea muy alcista.

#73453

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues muy bien que haces. Tampoco he dicho yo a nadie que compre.

¿Comprarías en 18.500?

Porque entonces la resistencia de ahora sería soporte. Que es lo que tienen esas líneas rojas y verdes, que lo mismo valen para un roto que para un descosido.

#73454

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojo, pero lo mismo pasará si el ibex estuviera ahora en 7900 y dijera que esto se puede ir a 5000, habría que decir que para eso sería conveniente primero un rebote si ha caido mucho y ahí posicionarse si se quiere entrar corto, yo creo que no ha sido malintencionado tu artículo pero si es verdad que algunos ( mi incluyo yo ) muchas veces decimos cosas que lo mismo van en la dirección adecuada pero el momento no lo es.

#73455

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tampoco compraria a esos niveles, aunque se fuese a las nubes y menos sin corregir.

#73456

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero si ese argumento es mío!!
Si lo de que EE.UU ha corregido con el lateral lo dije yo hace un mes y medio. Y no digo que no pueda marcar máximos. Pero ha subido en vertical y comprar tras subir 2000 puntos en vertical no es buena idea. Y no es buena idea ni aunque subiese realmente después. Porque te puede salir bien una vez, pero 99 te saldrá mal.

Brokers destacados