Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.646 / 36.508
#77161

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Enterra , tu sigues con tus matilditas. Aguantalas socio que ganarás pasta, yo la veo en poco tiempo en 10€. Es de la que tendrá que tirar de este carro, que está en plan pasivo y sin ganas, con una gran volatilidad. Yo sigo manteniendo las botinas como ya sabes. Hoy he estado a punto de darle al botón . Espero no arrepentirme. Un abrazo

#77162

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puedes dar más explicaciones de lo que quieres decir? No lo pillo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#77163

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y como es el efecto en IBEX e IBEX con divis a dia de hoy

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#77164

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Se acabó el meneito o es una tregua, para seguir bajando? El Dax se ve más fuerte que el Ibex y los futuros usanos , en un verde tímido. Saludos

#77165

Re: Pulso de Mercado: Intradía

la siguiente igual lo entiendes mejor
sino preguntame

no sirve para el corto plazo pero esta ahi ..y es un efecto muy fuerte

este mes cobro 0.80% de rentabilidad via divis

La inflacion y el precio del dinero siguen en negativo

el bono Español a 10 años 1.60

de Iberdrola incluso mas bajos 1.18 se pago en abril y de alguna otra empresa por debajo del bono Español

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#77166

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Matilde es la que tira del carrito hoy. Bien por ella. A ver si le sale algun socio de tiro. Saludos

#77167

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como el SP hoy levante 15-20 puntos, os van a reventar los cortos por donde yo me sé... Cuidadito....

#77168

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pero cuanto acojonado estás?, alguien te ha pedido recomendación?, o ves alguien diciendo ¡¡cuidadito con los largos que os van a reventar¡¡¡

si levanta 15-20 puntos, subirá un 1% y si los pierde, pues lo bajará, ahh los datos acompañan, claro¡¡ y el cierre nikkei.

te parece que porque estés intentando influir porque estés acojonado con tus posiciones, esto va a subir?, lo único que vas a hacer es joder a algún forero que no lo tiene claro y le metes el miedo en el cuerpo, independientemente de que luego esto baje, suba o se quede quieto, porque no tendrás la bola de cristal, digo yo¡¡¡

Brokers destacados