Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.634 / 36.446
#77065

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que más miedo me da de la bolsa americana ( y de la bolsa en general) es esto:

Mínimo del SP en febrero de 2009: 735,09

Máximo del SP en mayo de 2015: 2107

Una recuperación de casi un 200% en 6 años sin tomarse un respiro, aunque al economía fuese como un tiro, aunque viviéramos en le mundo de la gominola y los unicornios, sólo por lógica, sólo por sentido común, tiene que corregir, una corrección normal, sin resultar exagerada, nos tendría que llevar al 1600 de SP, para desde ahí, si las condiciones lo permiten, iniciar tramo al alza hasta romper máximos con contundencia.

Si el SP fuese a 1600, ¿cuál sería el nivel al que bajaríamos nosotros antes de recuperarnos?. suficientemente bajo para si hago ahora cartera y la dejo quieta, no pueda experimentar el próximo tramo al alza porque me habré arruinado en el camino.

Eso es lo que me aterra.

#77066

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De hecho los mínimos de 2009 los marcó el SP en los 666,79 puntos, con lo que la subida es aun mayor.

Y además de lo que dices, que ya de por sí es un argumento de peso, yo ahora mismo no veo absolutamente ningún motivo para que la bolsa americana rompa máximos.

pero como siempre el mercado dirá.

#77067

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eres yo hace unos meses con mis mismos miedos antes de que pensara que cagué al no comprar ibex en 8000,dentro de unos años pueden que este mas barato y seguirá siendo una cagada estar con liquidez y no aprovechar una subida en muchos valores que ya son del 50% y un 25% en otros,eso es lo que intento aprender comprar cuando toque y ser serio en esto y también en las salidas.

#77068

Re: Pulso de Mercado: DAX

Gracias

#77069

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Posiblemente estes en lo cierto y posiblemente unos cuantos millones de traders lleven esperando mas de tres años dicha correción, no se a partir de cuanto tiempo comienza ese sentimiento de correcion obligada por pura logica, pero podia seguir agotando la pura logica 2-3-4 años mas por decir unos numeros. Lo obvio es que llegará(cosa que puede que no pase) cuando? dificil de predecir siendo un ciudadano de a pie. Por eso mientras esto llega, mejor disfrutar, aprender e intentar poder aprovechar las subidas, las bajadas. Sin esperar a lo sencillo que sería tu planteamiento. Ser trader no creo que sea esperar en liquidez a la deblacle, pero seguro es un buen planteamiento que te generará buenas ganancias, eso no lo niego. Pero dista bastante del PULSO DE MERCADO: INTRADAY
Salu2 y suerte.

#77070

Re: Pulso de Mercado: DAX

Buenas William. En el Ibex normal es una tortura a veces ver los movimientos pero en el Ibextr (con dividendos como el Dax) sí se parece más al alemán: http://invst.ly/1mglb . Aunque la 4 se pasó de la raya y se metió en "terreno" de la 1.
Saludos!

#77071

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como te dicen por ahí abajo, y ya lo había pensado yo en numerosas ocasiones,..... la de traders que se habrán arruniado poniéndose cortos en USA.
Pero ahora es diferente creo yo; y es que los datos macro que van saliendo, salvo el de empleo ( que suele ir retrasado siempre), son malos ; y los resultados empresariales por debajo de la previsiones de por sí muy bajas, así que ....pienso yo que lo han vuelto a llevar a máximos para reventar a los cortos una vez más..... así que yo creo que sólo hay un camino y es un recorte en condiciones. Pero vaya....que harán lo que tienen pensado ¡¡ faltaría más ¡¡

#77072

Re: Pulso de Mercado: DAX

Valisi Saichev ( o como se escriba ) ; el francotirador Ruso de Stalingrado no ??
Pues que sepa usted que ese no ha sido el mejor. El máquina total fue Simo Haya ( la " muerte blanca " ), Finlandés que les dio un repaso de OO a los Rusos en la guerra de invierno cuando Rusia invadió Finlandia y tuvieron que salir escopeteaos....
https://www.youtube.com/watch?v=JbF3zMb8yDw

Brokers destacados