Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.633 / 37.687
#77057

Re: Pulso de Mercado: DAX

Vasili?

#77058

Re: Pulso de Mercado: DAX

Sí, es el nick de investing :P
Salu2

#77059

Re: Pulso de Mercado: DAX

como pones fibonacci en investi¿?¿? no consigo encontrarlo, por cierto vaya pedazo de pagina, con datos en directo, cotizaciones, posibilidad d analisis... y todo gratuito, eso si es un buen servicio y lo demas son tonterias

#77060

Re: Pulso de Mercado: DAX

Comparto tu conteo sobre el Dax pero... siempre hay un pero. Veo cosas que me hacen pensar que esa onda 4 no se ha terminado y en vez de un ABC, yo creo que va a ser en ABCDE. Ahora estaríamos en la E. Si se superan los 10.450 descarto esta idea y me sumo al tren de la 5.

#77061

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por un lado nos vienen con la recesión en Usa dentro de unos años y por otro la recuperación de los países emergentes que son los que están jodiendo los resultados de los blue del ibex...Yo me creó más el segundo y compraré acciones nuevamente dejando liquidez para por si acaso, el tiempo nos dará o quitara razones.

#77062

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aunque esas empresas españolas tenga casi todo su peso fuera de spanishtan? Como por ejemplo grifols o inditex?

#77063

Re: Pulso de Mercado: DAX

Mira...

Investing - Fibos

Investing - Fibos


Observa que cada icono tiene una lengüeta...
 
Salu2
#77064

Re: Pulso de Mercado: DAX

Pues te comento como a "Mariano el profe" me estaba comentando por twitter. La cuestión es que la 1-2 retrocedió un 62% y ahora la 3-4 es un 50%. Y si miramos a modo de zoom, estamos ya en un retroceso de una 1-3 de la 5. Mira por dónde me muevo ahora y si coincides... http://invst.ly/1mgby en 4 horas.
Salu2

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar