Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.613 / 36.560
#76897

Re: Pulso de Mercado: Intradía

LLevaría al DJ a 17000, ¿cierto?
Yo me he salido del ultimo corto que me quedaba hoy, y he entrado en ITX que hacía tiempo que la esperaba a estos precios, eso sí, con poca carga. Si llegamos a los 88XX, un poquito más

#76898

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Miguel, te estas poniendo corto en algo?

#76899

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo un Xiaomi Mi5 y debo de disentir en cuanto a la calidad.

Simplemente digo que lo que Apple ha sido y representado, con el tiempo se diluirá en mayor o menor medida porque la competencia le va a comer la tostada en relación calidad-precio.

#76900

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si. Pero la mayor parte tengo liquidez..

#76901

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ven, al final BBVA -4,77% y SAN -4,45%, parejos. Buen finde largo.

#76902

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Juer, pero no es Iphone, un casio también da la hora.

#76903

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No digo que no lleves parte de razon...pero el mercado de los smartphones ya no es nuevo, ha madurado mucho en el ultimo lustro y Apple sigue fuerte en la brecha. Es cuestion de que den alguna nueva vuelta de tuerca para volver a marcar la diferencia, son expertos en eso, tienen a los mejores ingenieros y creativos en plantilla, una caja apabullante y por tanto es muy probable que lo hagan. Piensa cuanto tiempo los agoreros llevan prediciendo una caida y no andan lejos de maximos historicos...

#76904

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"Ser Iphone" no es una característica. Repasa el hardware, calidades, detalles, optimización, etc y prácticamente están a la par por la mitad de precio. Tener algo Apple añade un componente "cool" como marca, esa es la única diferencia positiva a favor de Apple respecto a sus competidores y que creo que desaparecerá con el tiempo. Cuando llegue el momento en el que la gente se de cuenta de que pagar más por lo mismo es de tontos, no algo cool; la manzana se pudrirá un poco.

Brokers destacados