Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.636 / 36.494
#77081

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No digo que este en desacuerdo, pero leo por ejemplo esto:

http://inbestia.com/analisis/situacion-tecnica-sumamente-interesante-tramo-alcista-arrancando
http://inbestia.com/analisis/indices-usa-y-europa-subiendo-un-escalon-de-medio-plazo

y me vienen dudas sobre si, como yo pensaba, la correccion esta al caer, o si como dice el articulo, aun queda fuelle para rato.

Por mi parte he estado una buena temporada en liquidez (excepto unas REP que llevo con buenas plusvalias desde hace semanas) y vuelvo a entrar poco a poco, asumiendo un mercado alcista en los proximos meses (salvando quiza mayo, que tambien esta por ver). Si huelo humo, por supuesto vuelvo a esconder la cabeza y a esperar el chaparron.

En cuanto a los resultados, ya habido un buen varapalo en 2015, que nos olvidamos de las caidas de hasta el 40% en Ibe_x (y 30% aprox. en Europa), y si el QE funciona un pelin mejor y los resultados mejoran minimamente, pueden sostener el tinglado un tiempo mas. A esto hay que añadir que los nubarrones sobre las materias primas, el crudo y China se han disipado parcialmente. En fin, desde luego que no animaria a nadie a confiar en un mercado alcista, pero mi sensacion hoy por hoy es de que de momento puede haber cuerda.

#77082

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cada analista (igual que todos), ve el lado que le interesa , si estás invertido largo plasmarás gráficos alcistas porque son lo que buscas, si vas corto plasmarás bajistas , los dos tendrán posibilidades y en las dos veremos lógicas, ahora te digo, esos análisis uno es de hace 20 días y otro de 7-8, mientras tanto han salido malos resultados de empresas importantes USA, mal PIB, rechazo en máximos, etc... hay que trasladar esas noticias a los gráficos que expone , que se podrá seguir subiendo ?, claro, y bajando ?, más lógico (en USA), multiplicar un índice x 3 en 7 años que resultados requiere?, los que seguramente no se han dado.
¿Quién os ha contado que los nubarrones sobre China se han disipado?, lo que cuenta algún artículo de opinión alguna web financiera , China es una dictadora oscura donde cuentan lo que quieren, o sea que pueden estar creciendo al 6,7% porque les interesa decirlo o al 4%, algún día se sabrá , qué pena no haber guardado un artículo (también una opinión xq datos nadie tiene), que decía creer que Chuna estaba creciendo bastante por debajo de lo anunciado.

#77084

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mencionas que los articulos que comento son antiguos por tener 10 dias y sales con uno de 2014!!jeje. Bueno, bromas aparte: repito que no estoy en desacuerdo con lo que expones, me limito a decir que lo que leo en su mayoria son opiniones bajistas, que la correccion ha empezado, que ahora si nos vamos a los infiernos, etece, etece. Y expongo para discutir en el foro la posibilidad contraria. De hecho si pincho con esto es por avivar este debate.

En cuanto a los nubarrones, digo que han pasado "parcialmente", no se si para un mes o 24. Claro que en China hay no una burbuja del copon, sino unas cuantas que pueden dar un meneo al planeta del cagarse. Pero de nuevo, aqui la variable temporal es la que jugamos...y lo que nos interesa es saber que pasara esta semana o a lo sumo la que viene, no en 3 meses.

#77085

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me quedé mirando la pantalla sin reaccionar ante la perdida del 6,14. snif
S2

#77086

Re: Pulso de Mercado: DAX

Sí, es cierto... pero cuando me refiero al guarreo que hacen es en el 'corto plazo'. Cuando te alejas y el ruido no molesta, todos son muy similares.
Salu2

#77087

Re: Pulso de Mercado: DAX

No, no tiene que ver nada con mi Vasily. De todas formas, es buena la información. Thanks.
Salu2

#77088

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias.

Brokers destacados