Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
582 / 2.018
#4649

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ya lo sé, tienes muy buen "talante". Era un decir.
Nuevas a cotizar en breve?, de las buenas ? en el Mab o Ibex?

#4650

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

¿Cómo se calcula el valor de la columna Fact./Cap(¿italización?)?

#4651

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si te refieres a mis comentarios negativos, no te preocupes. Volverán a aparecer si es necesario.
Yo me considero crítico. Pero ser crítico no es ser negativista.
Hace días que no intervenía. No había nada que decir.
Esta mañana, ya en fin de semana, me ha parecido oportuno dar mi opinión acerca de los últimos acontecimientos. Si hubiera tocado tirón de orejas, lo habría hecho. No lo dudes. Aunque estuviera dentro, como lo estoy ahora mismo.

#4652

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

me atrevo a contestarte yo, aunque el gran análisis lo hizo alfred: como utiliza los datos semestrales publicados por las empresas, lo que hace es multiplicar por 2 para sacar la "posible" facturación anual y dividirlo entre la capitalización, de modo que el cociente resultante será comprable si se realiza el mismo estudio con los datos del año completo del 2014 o con los datos del primer trimestre del 2015*4 si se tienen; ya que la facturación siempre comprende la de un año....al menos es tal y como lo interprete yo cuando aproveche este archivo para ver como trataba el mercado al mab como conjunto en ese momento.

#4655

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Huf, huf...he leido los comentarios de los compañeros y no invitan a una entrada; pero...

#4656

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues no se el hecho de que cosio sea tan mediatico a mi me da que pensar, que nos quiere vender con esta foto el estado de animo de la gente que le rodea o simplemente es cordialidad.
el tio es un currante y eso se nota, no es un personaje de despacho.
Pero estas fotos dan la impresion de una persona bastante volátil y eso en los negocios es bastante peligroso, aunque contrasta su capacidad empatica y eso es bueno.
Al menos no vemos caras largas y serias si no alguien que medianamente parece que disfruta con lo que hace y lo contagia.
En fin ese es mi analisis poco profesional y no se si muy objetivo????

Brokers destacados