Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
552 / 2.018
#4409

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hola Aguaserena: las prestadas se suelen utilizar para ponerse corto sobre el valor, ¿no es así?

Un saludo

#4410

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Valoración empresas del MAB:

#4411

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tras only-apartments(creo k es otra historia) somos la k tiene el PER más bajo, y en volumen d prestadas creo k estamos más o menos bien, como interpretais los datos????opiniones por favor, k salga alguien a la pizarra, gracias

#4412

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues ya salgo yo a la pizarra.
El PER como más bajo mejor cuando una empresa GANA DINERO y tiene beneficios.
Pero si la empresa PIERDE DINERO en realidad no tiene PER y ha de considerarse que es 0.
Lo que pasa es que el exel lo calcula igualmente.

#4413

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Estos análisis en mab, la verdad tienen su relevancia pero yo prefiero comerlos con pinzas, pero aparte de todo, como lo veis???

#4414

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No se a que análisis te refieres. Lo que pongo yo son solo datos.
Sirve para hacer una comparativa entre empresas.
El dato más importante es la capitalización.

#4415

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

BD chicos, descanso para ver la bolsa, que como llevo ahora mismo un solo valor, y es de fixing, no tengo prisa por encender el ordenador, con llegar antes de las 12:00 me vale, jejeje.

Voy a ver las cotizaciones, a ver cómo andan.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4416

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Abundando en el sucinto y práctico análisis de Alfred, hablando desde la teoría, considerando que NPG, ni siquiera ha cumplido su primer añito como cotizada, y sin ánimo de ser exhaustivo:

Una sociedad que tiene un PER alto nos estará indicando que las expectativas de sus títulos son más favorables y se basan en beneficios futuros al preverse un crecimiento de éstos o también que la acción está sobrevalorada, y por tanto, no es probable que su cotización siga subiendo.

Por el contrario, una sociedad con un PER bajo puede indicarnos que sus acciones están infravaloradas y podría aumentar el valor de su cotización a corto plazo.

No obstante, para el supuesto que nos ocupa: es importante comparar el PER de NPG con otras sociedades de su mismo sector o mercado, así como con las expectativas que NPG tiene de desarrollo y beneficios futuros.

En mi opinión, desde el punto de vista de un inversor arriesgado, y (SÓLO PONIENDO EN VALOR EL INDICADOR PER), NPG puede ser considerada como objetivo de los inversores que se dedican a la caza de oportunidades, mediante la especulación con valores de bajo PER, y con altas perspectivas de crecimiento.

En este supuesto, lo habitual es considerar el PER de NPG como indefinido.

En cualquier caso, paciencia Sres/as. En breve, no pueden/no deben/ sino aflorar noticias positivas para la Compañía. Esperemos que generen el interés suficiente para atraer al inversor y ello, se refleje en su cotización.

Saludos y suerte.

Brokers destacados