Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
581 / 2.018
#4641

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos días.
Acostumbrados a esos vaivenes de precio de la historia reciente de NPG, la situación actual podría interpretarse de forma bastante negativa.
Sin embargo, creo que todo está en su sitio.
Me explico:
1.- Una empresa que muestra casi diariamente cómo trabaja para alcanzar sus objetivos (aunque Méjico y todo lo que de allí se deriva no esté aún recogido en ningún plan).
Esa forma de comunicar está diciendo a todos "aquí estamos. Usando los fondos de nuestros inversores cómo mejor podemos. En el enclave más adecuado de América".
2.- No estamos obsesionados con una expectativa con fecha de caducidad. Ya no estamos en licitación, licitación, licitación... Ahora empresa e inversiones (nosotros) volvemos a hablar de Colombia, de.....
3.- El valor ya no va a subir si no hay hechos realmente relevantes. Ni siquiera la anunciada certificación de productos ha causado ese efecto. Eso sí, ha permitido que la empresa reconozca implícitamente su responsabilidad en el fiasco anterior, reconciliarse con el actual inversor y volver a generar expectativa (la confianza va a tardar más) para el nuevo accionista.
En resumen..... POR FAVOR, NO MOLESTAR. ESTAMOS TRABAJANDO.

#4643

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ay madre qué pedazo de fotos, los chinos a todo tajo. Joer, pero si llegaron el jueves, y hoy ya están montando. Qué coño hoy, si las fotos son de ayer, estos dejaron las maletas y se pusieron el mono, haciendo honor a la raza, el curro ante todo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4644

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Joer chicos, quien se crea aún que no se va a montar ninguna fábrica, que se lave los ojos y se quite las legañas, que esto va bien encarrilao. Ya dije en algún momento que si el presi se pone a montar una fábrica, es que ya tiene cosas apalabradas, está clarísimo.

Bueno, mi apreciación de las fotos. Yo veo ya colocada la instalación eléctrica que tanto echaban en falta algunos, se ven las cajas generales, tubos, y hasta en el techo cuelgan cables. Lo que pasa es que la van poniendo según les van diciendo dónde quieren ésto o aquéllo, para eso están los jefes.

Se ven a los chinos en un foto montando las cadenas, son como las de los tanques pero en pequeño, van encima de los lineales para arrastrar los trenes de montaje mecánicamente.

Se ve que ya han colocado el suelo de resina, eso verde es pavimento contínuo elástico, se coloca encima de la solera de hormigón bien fratasado, y es jodida, se pone de rodillas con llana o paleta larga. Ese suelo se pone en las fábricas, canchas, pabellones feriales, etc..., es muy resistente y facil de limpiar, le puede caer un martillo y no pasa ná. Y ojito con el precio, que yo me hice una solera de Sika, y el cubo de 25 kilos me costaba 22.000 pesetas cada uno, casi 1.000 pesetas el kilo de resina.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4645

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Me gustaba más tu otro tu...

#4646

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Mantengo lo dicho por aprendizdesabio.

NO MOLESTAR. ESTAMOS TRABAJANDO.

Y así crecen las empresas ...

#4647

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Eleuterio eso es todo ficción, un escenario, ahí no hay fábrica ni hay nada xD ... (ironía)

#4648

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pongo las fotos ... Ilusionante.

Brokers destacados