Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
588 / 2.018
#4697

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ya me estoy concentrando !! :)

#4698

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El tema que comenta Betelgeuse73 me parece lo más reseñable, en cuanto a información de los últimos días. Segun información de la SCT, si mantiene el presupuesto acutal y el nº de tv que debe comprar el precio por tv sería de 1633 pesos (96euros), un 30% más barato que en la última licitación. Dejo un enlace con la fuente y un cuadro con los márgenes con los que trabaja NPG. Hasta aquí la información objetiva, ahora cada uno pude sacar sus conclusiones.

http://mediatelecom.com.mx/inex.php/radiodifusion/television/item/76350-sct-requiere-tvs-30-m%C3%A1s-baratas-para-ajustarse-a-presupuesto-del-%E2%80%98apag%C3%B3n%E2%80%99

#4699

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Todos esperando lo mismo, todos deseando lo mismo, todos del mismo lado y, a veces, esas "picadas" absurdas entre nosotros que no nos llevan a ninguna parte mas que a crearnos mal rollo. Porque no sé vosotros; pero yo cuando contesto un poco fuera de lugar después me siento fatal...no compensa enfadarse, mejor la copa de Soberano.
Vamos...que ya lo dice hasta Serrat..."hoy puede ser un gran día..." (aunque no sé por qué).

#4700

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Graaaaciasss compañero, jolin alguien con criterio, porque llevo ya leyendo un post de ..... Y tu mas!! Y o "ahora me enfado y no respiro y se lo digo a mama" señores por Dios que esto es un foro con señores que somos primero adultos, segundo inversores y/o especuladores que tambien estan en su derecho de tratar de ganar dinero que es para lo que aqui estamos todos, centremonos os lo pido por favor, lo dicho y lo que dice el compañero GOWIE, es importante el tema del margen de beneficio ppr tele/pantalla digo yooooo mas que todo si queremos obtener beneficios y por ende que la accion suba no?????

#4701

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Esta muy bien que deje un margen del 12%, ¿ prro sobre qur precio de venta? Si vendo en 200 ruros gano 24 pero si vendo en 100, pierdo 76

#4702

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Creo que mas o menos te entiendo compañero yo lo que digo es que todos estamos y perdon por la expresion... Que no cagamos con las licitaciones, y a nadie se le a ocurrido pensar que quizas si npg gana la licitacion y pierde un dineral por no cubrir ni tan siquiera costes pues vamos apañaos no?!!!

#4704

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Algo monetariamente si que se ganara en la licitación pero sera poco. La licitación es mayoritariamente un escaparate para darse a conocer en Latam y hacerse un nombre para que luego la gente vaya a la tienda y no pregunte si NPG es china.

Brokers destacados