Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
583 / 2.018
#4657

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hombre, si ves las posis para mañana, no animan mucho; compras al 1.68, y las ventas están a mercado.

Yo me quedo con lo que dijo un forero hará unas páginas más atrás, ..."Hay que tener paciencia pero no miedo". Que baja al 68, pues que baje, ya subirá.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4658

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Repasando la información aportada por NPG a inversores cuando iba a salir al MAB, calculaban el montaje de líneas en 10 días y un día de testeo...Ya queda menos

Hoja 25
http://es.slideshare.net/juanstc/presentacion-a-inversores-mab-npg

#4659

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Sememin mejor explicado imposible. Así es.

#4660

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Que desánimo, si es un momento bueno para comprar es este, te devuelvo al post.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2175083-npg-technology-s-mab?page=432#respuesta_2492577

Como ves, el precio siempre vuelve a rangos lógicos aunque cuándo parecía que se iba a 6€ todo estaba "justificado" no es así, a medida que uno no encuentra rentabilidad en una acción esta se desploma, aunque la empresa vaya mejor... el dinero se mueve de unas a otras a medida que dejan de ser atractivas.

Así mismo sigo reiterando que los 6.5€ deberían ser para 2016 y no antes.

Suerte compañeros.

#4661

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No, si yo estoy ya invertido aquí, por si acaso en esta semana le diera por subir sin posibilidad de entrar, que esto pasará de un momento a otro.

Además es lo que dice el compañero algo más arriba, los lineales se montan rápido, y además los chinos no creo que entiendan mucho qué es un fin de semana o un festivo, igual han estado trabajando este fin de semana, que lo llevan en los genes. Esto supongo que será como la pesca; te llama el Jefe de Personal, te dices que coges el avión mañana, pasado llegas a Seychelles, te recoge el consignatario en el aeropuerto, te llava al barco, y en estar todos sueltan amarras y empieza la campaña sin dias libres ni nada, 4 meses de trabajo sin descanso alguno. Por eso el presi se queda hasta el 22, porque irán a todo trapo.

En terminar los montajes, de ahí a empezar a fabricar debe ser rapidísimo. Esto es como cocinar una pizza. Una empresa necesita cocina, cocineros, pinches, proveedores, muchos ingredientes, cámaras, hornos de cocido, todo a diario y artesanal. Lo del presi viene a ser que él compra la pizza precocinada, y sólo tiene que sacarla del envoltorio, calentarla, ponerla en un plato y ya está, a enviarlas a domicilio a donde me lo pidan.

Un ejemplo infantil y sobredimensionado, está claro, pero viene a ser lo que va a hacer el presi (salvando licitaciones), montar paneles y servirlos. En montar los lineales y venirle los componentes, va a empezar a calentar pizzas volando.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4662

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No te preocupes el precio subirá cuándo sea lo suficientemente atractivo como para que entre dinero fresco, el que este pillado ese ya no va a comprar más, por motivos psicológicos mas que nada.

Lo importante de todo esto es que los inversores de NPG se conciencien de que alcanzar metas requiere tiempo, y tienen que estar dispuestos a esperar.

Lo bonito es cuándo se habla de lineales, negocio, licitaciones y no de la cotización.

#4663

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ya, yo las tengo a 2.02 y 1.90, y paso de la cotización. Es la única acción que voy a mantener porque le veo el negocio a la empresa, creo en la empresa con bastante tranquilidad.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4664

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Claro que si, se trata de potencial mercado, no hay que ser pionero ni puntero sino vender productos con buenas especificaciones a precio bajo, yo ahora tengo un televisor samsung enganchado al pc, pero es samsung como podía ser lg como podia ser de npg (la calidad hoy en día es muy similar y para la vida que tienen hoy estos productos... los vas a cambiar antes de que se rompan fijo), para comprarlo puse especificaciones y precio... y luego me leí todos los comentarios y el rating y me llevé el que a mi juicio era el mejor (bueno llevé... me lo trajeron a casa, siempre compro por internet, mas comodidad y a menudo mucho mas barato).

Que gracia me hace la cara de cerdo que tienes puesta xDD. Tus paquetes no son caros tu vas buscando un 200% mínimo.

S2s

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados