Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
585 / 2.018
#4674

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Dicho y hecho, empezamos con subidita.

#4675

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Que a estas alturas algunos sigan mirando "las posis" tiene delito.

#4676

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cierre a 1,90

#4677

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No se si va por mi post. Pero no veo el delito por ninguna parte. Que las manipulan, es de sobra conocido. Pero ver los movimientos y las movidas antes de los cruces, me parece mas que interesante.
Si estas por encima del bien/mal, y sabes lo que va a hacer mañana, postealo con antelacion para ir a tiro hecho.

#4678

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

BN chicos, enciendo ahora el ordenador, no he visto bolsa en todo el dia. Veo subida de un +5%, joer, ayer estaban las compras en el 1.68, vaya cambio. ¿Sabeis si la subida de hoy ha sido por volúmen, o a base de apuntalado?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4679

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si el dato de pcbolsa es suficiente te dire que indica volumen de 8185. Particularmente me parece poco aun estando en estos mercados poco liquidos.
En la primera subasta unas ridiculas 40 acciones hicieron bajar medcom. Si es que este mercado se mueve con una accion.
Buenas noches.

#4680

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Contestación fuera de lugar. Constato el hecho de que mirar las posiciones no vale absolutamente para nada cuando no son reales, si quieres seguir mirándolas y fiándote de ellas todos los cruces puedes seguir haciéndolo, tiempo perdido ya que no vale para nada, pero haz con tu tiempo lo que quieras. No estoy por encima de nada, aprendo algo cada día, hasta de contestaciones como la tuya.

Brokers destacados