Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.225 / 2.018
#9794

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues si, cierto es que la gente pierde los nervios, y sobre todo cuando se trata de dinero, empieza a inventarse cosas, el tema es que yo muchas veces leo aquí cosas ilógicas y disparatadas con el simple fin de molestar o crear miedo, la clave es el autocontrol, reconozco que me encantaría mandar a tomar viento fresco a mas de uno pero no es lo mas políticamente correcto, así que cuando escriben noticias de "absoluto" rigor económico y bursátil tipo: NPG costará 10 céntimos en breve, es una empresa quebrada, o hasta que la fabrica de México es de cartón piedra ya he decido echarme unas risas con mi mujer, pues ya estoy mayor para encabronarme vivo, no merece la pena.-

#9795

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Sabias palabras, Betel, eso es tener coco.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9796

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Voy a aprovechar que algunos responsables de empresas del MAB se dejan ver por Valencia para tratar de entrevistarlos, ya sea en persona o telemáticamente... Como hemos hecho ya en dos ocasiones (desgraciadamente con poco éxito) vamos a entrevistar a algunos responsables de emrpesas del MAB. 

 

Para ello he abierto este hilo para que escribáis todas las preguntas que queráis y votéis aquellas que os parezcan más interesantes, Tendréis que indicar a qué ponente va dirigida la pregunta y si ponéis una pregunta por cada comentario será más fácil votarlas

 

¿Qué le preguntaríais a las cotizadas del MAB? Jornada del MAB en Valencia

Nos encargaremos de seleccionar unas pocas preguntas para cada uno y si de forma presencial no es posible lo haremos a distancia. 

Como ahora los ánimos están más calmados estoy seguro que nos atenderán amablemente. 

 

¡Un saludo y gracias por vuestra participación!

#9797

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Muy amable compañero, lo veis no cuesta nada no encabronar al personal de manera gratuita, que molesta algun comentario? Pasando! El mercado siempre pondrà las cosas en su sitio, y si yo digo que a partir de mañana NPG caerá hasta el centimo porque LO DIGO YO!!, y algun iluso lo cree que se lo haga ver de verdad.

#9798

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Vale, la primera en la frente, diculpad que de NPG no viene nadie, no obstante trataría de ponerme en contacto con ellos por otra vía. 

 

Un saludo. 

#9799

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Al ver la euforia desplegada en NPG creo que no he entendido el HR ;-(
* Me llama la atencion la coletilla del HR
Las cantidades a suministrar se irán ajustando en función del desarrollo del
negocio del Grupo NPG, especificándose que el primer suministro se realizará a los dos meses de
la recepción de la orden de pedido.

#9800

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo no me enfado por los comentarios que cualquiera publique,yo me enfado cuando algun imbécil dice estar hoy enamorado y mañana pues es todo una mierda,y por lo visto hay alguno todavia por aquí

Brokers destacados