Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
869 / 2.018
#6945

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

BD chicos, sigue la racha, y esto no es nada, imagina cuando empiecen a entrar las manos fuertes la semana que viene, porque todo esto creo que son minoristas, coincido con algunos que lo habeis dicho ayer, creo.

Supongo que esas compras las harán en bloques sin que lo sepamos, sino no podrían entar, no sé cómo lo harán.

Lo que veo en la fábrica son letreros en chino en los lineales, se ve que van a venir también chinos a montar las teles ¿no?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#6946

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

la idea es que cuando toque los 2.25 euros, que ahi es a donde la llevaran y estabilizaran, es que poco despúes vengan los HR,S de las licitaciones, contratos ESPAÑA, COLOMBIA.... y así subir la acción.

NPG tiene previsto este año en el segundo SEMESTRE hacer una ampliación de capital (seguramente en noviembre_) en torno a los 6-7 euros acción.

ahí es a donde esperan llevarla a base de HR,S

Un saludo

#6948

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

siento que disertes y tu negativismo, y aprovecho para mandarte animos ¡¡¡ Ojala tu vida se llene de luz y optimismo.

un saludo

#6949

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

5900 Titulos negociados en la subasta de las 12.00. No vende ni el tato.

#6950

Re: NPG una gran mentira en mayúsculas

Quien te ha visto tejeiro 12 lo que decias el 4 de enero de que era una estafa, cuanto cambian las cosas. Mas seriedad en los comentarios por favor. Ni antes era tan mala la acción, ni ahora es la leche.
Yo espero que poco a poco y cuando se ponga en marcha la fábrica, que no será dentro de mucho, la cosa se ponga para arriba poco a poco, no a salto del 10% para arriba o para abajo.

#6951

Re: NPG una gran mentira en mayúsculas

Pues sí, yo también hay cosas que no termino de pillar. Todavía no hemos recuperado lo perdido en la última semana (sin mencionar las anteriores) y ya parece que estemos en el cielo.

Mucho estremismo, eso sí mejor que vaya subiendo la acción que por lo menos la espera se hace más llevadera.

Saludos

#6952

Re: NPG una gran mentira en mayúsculas

A los que se echa de menos es a Aguaserena y a Lechu, polos opuestos, que han "desaparecido" al mismo tiempo.

En plan broma...¿será la misma persona? Dr. Jekyll and Mr. Hyde... Por la mañana blanco y por la noche negro.

Brokers destacados