Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
512 / 2.018
#4089

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Gracias Tornero, muy útil tu visita y tu resumen.... espero poder ir a la reunión....

#4090

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La anterior reunión d npg con los inversores fue como una primera Toma d contacto, d esta segunda k se espera??? Alguna conjetura? ??

#4091

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No estuve en la anterior pero en esta supongo que al menos nos informará mejor de los tiempos previstos para todos los acontecimientos esperados. Y podamos tener un feeling de las probabilidades de éxito....digo yo...

#4092

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Gracias Tornero, espero no tener pesadillas imaginándome una cadena de montaje parada "por vacaciones" con la campaña navideña a las puertas...

#4093

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Gracias Tornero. A ver qué sale de esa reunión informativa que tienen previsto.

#4094

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Muchas gracias Tornero por compartir con nosotros la información y tu tiempo.

#4095

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A mi me parece que esta reunión puede que sea la presentación de un nuevo plan de negocio.
Creo que lo de Méjico es lo suficientemente importante como para esbozarse un nuevo plan, ya que las ventas a toda LATAM pueden ser extremadamente importantes.
Otra cosa que me dijeron es que esperan una gran aceptación del producto NPG en Méjico porque alli se han creado grandes expectativas sobre una nueva fábrica que fabricará en Méjico.
Los periódicos han escrito bastante sobre esa nueva marca que va a fabricar y suministrar a toda LATAM desde su pais y han creado buena imagen entre la población.

#4096

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Me acosté con NPG y me he levantado con NPG....
Cuando más vueltas le doy más claro me parece ver que se va fabricar (lease ensamblar) poco, o nada, en España.
Una fábrica en China, que fabrica todo tipo de producto, otra en Méjico para LATAM ¿Para que queremos otra fábrica en España, si tampoco tenemos tanta demanda?
Eso que dices de "la campaña navideña a las puertas" me hace pensar todavía más en esa posibilidad.
¿No fabrican todos los competidores en China? ¿Por qué no también NPG, teniendo fábrica propia?
En España I+D, dirección, estrategias, ventas Europa ....

Cuidado, que de todo esto no me dijeron nada durante mi visita. Son conjeturas y, tal vez, imaginación desbordada.

Brokers destacados