Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
710 / 2.018
#5673

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Creo que la empresa a mentido y ademas las cosas se le han hido de las manos, igual tenian pensado una mentirijilla para captar atencion y la cosa se ha ido a una gran mentira y sin explicaciones de tipo alguno.
Si el presidente sigue con este tipo de comportamiento cambio de juego, el unico peligro es no conocer alas personas despues ya sabes a que atenerte.
En estos momentos creo que el precio es interesante y a primero de año planteo aumentar posicion para compensar.

#5674

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Y me da a mí que la bolsa va a pegar un buen arreón para abajo hoy a partir de las 3 de la tarde.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#5675

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lo bueno que solo puede bajar un 5% a las 16:00 aveces el fixing es bueno!!!

#5676

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Sí, esa reflexión ya me la hice yo, jejeje.

Supongo que cerrará el año más abajo todavía. Subir, subirá el año que viene, pero por ahora no sabemos ni a qué precio va a caer, ni en qué mes empezarán las buenas noticias.

Llevo siguiendo 8 valores que están diciendo COMEME, pero me voy a esperar algo más, que seguro en estos dias alguno subirá, pero otros se pondrán más a tiro todavía.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#5677

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Sí, hay que esperar a ver cómo afecta lo de Grecia, lo que está claro es que ya no hay rally de navidad...

Yo acerté con Grifols hace un par de semanas y sigo de cerca a Realia, a ver si se acerca al 0,49, pero según están las cosas lo mejor es esperar...

#5678

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues eso era lo que pensaba yo pero en la ultima subasta ha caido un 8 % asi que si sigue al paso hoy nos vamos al 13%

#5679

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo veo un -4% solamente eh, es imposible un -8 en una subasta
Yo creo que rozará el 1
Una pregunta queda la subasta de las 16, luego mañana día Nornal y el 31 solo hay una subasta no? Vamos a malas se come un -20% Jjajaja y luego subirá seguro, estoy seguro que mucha gente está vendiendo para declarar súper perdidas con la dichosa empresa

#5680

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo me olvidaba de Realia, si toca el 0.49 pueden pasar dos cosas: Que no acepten la opa y se dispare, o que se quede en el 49, la acepten, y no suba (ni vuelva a subir) en meeeeeeses hasta que se cierre la opa.

Pensándolo bien, en 0.49 se podría vender a ese mismo precio o un par de céntimos arriba aunque acepten la opa, pero tan poquita ganancia no me merece la pena. Para mí es valor descartado.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados