Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
639 / 2.018
#5105

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Joer, hoy estoy en el mercadillo, llevo todo el dia, pero no compro nada porque todo baja.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#5106

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A partir del lunes nuevo proveedor de liquidez que sera Renta4

A ver como sienta el cambio

#5107

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No se como trabajarán como cuidadores, pero como gestores de capital ajeno (el mío hace 15 años) fueron desastrosos. En mi tierna juventud bursátil les confié mis ahorrillos, eran tiempos de bonanza, tirabas una piedra y caía en una acción con plusvalías. Pues ellos me pusieron la pasta en una de las poquísimas que bajó. Juré no ceder mi pasta a terceros nunca más.

#5108

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Realia, Edreams, FCC, Repsol, Uralita... Acciones a seguir...
Santander si llega a 6.6X...

#5109

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Que gracia!! Cuando me llega el HR a mi correo electronico con alguna noticia sobre NPG, ya me he enterado en este foro como minimo tres dias antes, hay Dios estos pobres de NPG, en fin no se si reir o llorar ya!!.

#5111

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No es antiguo, no. Es fresco, recién salido del horno.
Desconozco datos y motivos que hayan empujado a NPG a querellarse, pero si nos vale para lavar imagen y de paso sacar unas perrillas, bienvenida sea.
Un saludo.

#5112

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues sí, parece más en plan lavar la imágen, porque aunque condenaran a esa Schneider a algo, no creo que le tocaran ningunas perrillas a NPG. Pero vamos, que si al menos lava algo de imágen, pues bienvenida la querella.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados