Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
573 / 2.018
#4577

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Eleuterio, betel, gowie, aprendiz, berebere, y demás. Dislumbrais algo sobre la primera AK?? Es un tema k lo tenemos olvidado, pero d mucha importancia, como lo veis, posible en el corto plazo???

#4578

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Que la haga si quiere, se la ha ganado. El presi aún no nos ha pedido un duro, si hace una AK, va a ser la primera AK que voy a ir a gusto.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4579

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No ha cumplido con el plan de negocio por el momento. No entiendo qué se ha ganado el CEO. Cuando cumpla, y la cotización suba, acudirán inversores.

#4580

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Muy buenas tardes a todos,
Yo me apunto a la quedada del cochinillo!!!.
Soy de Arévalo (Ávila), la llanura de Castilla y cuna del cochinillo asado!!.
La podéis hacer cuándo y donde queráis, yo me apunto donde sea. En mí familia todos los años matamos 2 cerdos en el puente de Diciembre.
Y por supuesto espero que NPG nos de una alegría pronto. Por mí parte, soy pobre hasta para pedir, ya que con que suba a 4€ en este año me doy por satisfecho.
Creo el valor (empresa) va por buen camino y tendrémos buenas noticias. Y los que estámos dentro, en cuanto salga una noticia de NPG verémos más adelante como se pegarán por entrar en la demanda.
Un saludo

#4581

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno eso d k el presi no se a ganado la AK vamos a ponerlo en cuarentena d momento, no??? Seguramente este hombre más d lo k esta haciendo no creo k pueda. Y eleuterio, perdona k t replique, pero una AK a estos precios, para los peques creo k seria un golpe d los k t dejan algo ""amamonao"", aparte d la disolución k veríamos en la empresa (más chungo para el presi k pa nosotros) hay quien se atreve a decir k están manteniendo la cotización muy baja para k NPG haga AK y asin entrar un socio d Mex a un precio más k barato, vamos reglado el presi parte d la compañía, y todo eso para k NPG pueda tener parte del pastel mexicano, pero vamos a tener en mente, k nosotros ya contamos con un socio allí en Mex, y k tiene un5%

#4582

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Puestos a creer y no creer, a dudar y a elucubrar como está de moda en nuestro maltrecho Mab... ¿Estamos seguros que son ingenieros?. ¿Ingenieros superiores o técnicos en ingeniería? ¿Ingenieros electrónicos o informáticos? ¿Seguro que son chinos?.
Ánimo a los amarillos, a los panchitos y sobre todo a nuestro Ceo. ¡Vaya pelotas que tienes, Enrique!
Detrás de esas ojeras hay pundonor empresarial, trabajo, esfuerzo e ilusión por crecer y conseguir ser alguien de verdad en este nicho tan difícil y competitivo.
¡Suerte!.

#4583

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No esta prevista en la JGA. Tendrían que convocar una Junta extraordinaria y fijar fecha. Luego acordarlo y llevarla a efecto. Eso lleva tiempo, asi que en 2014, no la veo.

#4584

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Por mi parte prefiero pasar sin AK, ya tuve una en 1nkemia hace poco. Si se da supongo que se anunciará junto a alguna buena noticia ya que tal y como está el barrio MAB no creo que ahora mismo consiguiesen cubrirla a no ser que tuviesen institucionales o grandes inversores interesados.
Uvemoto, por delante que cada uno se exprese como quiera. Solo comentar que a mí no me parece correcto despreciar a las personas por ser de otro país o tener la piel de otro color. Estoy convencido de que nos leen y forman parte de estos foros personas chinas, mejicanas, rusas, africanos, etc... No pretendo aleccionar, solo mostrar mi opinión.

Un saludo.

Brokers destacados