Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
570 / 2.019
#4553

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A mi me pilla lejos pero si hay buenas chacinas, buen vino y una razon como la apuntada, tambien me apunto.
Y al final que no falte un buen copazo de Soberano!!!

#4554

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Jajaja, Muy bueno lo de la matanza Tornero. Yo me apunto. Más vale que nos lo tomemos con humor y paciencia porque esto es un paso palante y otro patras ....

#4555

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas noches.
Me gusta ese número que dices, Gran Tornero y no menos lo que propones. Este del Norte se desplaza a cualquier punto de nuestra Piel de Toro para comer, beber, hablar y disfrutar de nuestras NPGs a 6, faltaría.
Un saludo.

#4556

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

que Uds. disfruten de ese encuentro, saludos desde Canarias.

#4557

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Una pequeña salvedad a NPG para avisar a aquellos que andan por ahí buscando valores...
Grifols, en Junio máx. de 42,40, mediados de Oct. mínimos de 29 y ahora a 34,80 asi que los que os dedicais al trading a los mejor os interesa. Ayer un buen bajón y hoy una buena subida....
No estoy seguro de si en Dic. darán un pequeño dividendo.
Suerte.

#4558

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

#4559

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Dependiendo de fechas y exigencias familiares yo también me apuntaría a la quedada gorrina, por aquí le llamamos "matatxerri". Eso sí, al gorrino lo degolláis antes de que llegue yo, que de chaval vi una y aun no he superado el trauma jajá. Llegaría a la cita acompañado de producto navarricos para completar el menú. Cogollos de Tudela, chistorra de Tafalla, espárragos, rosado, etc...

#4560

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

BD chicos. Joer, ya me habeis matado al puerco y todo, y yo sin enterarme, jejeje. Por supuesto que yo me apunto.

Voy a ver la cotización, que aun no la he visto.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados