Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
859 / 2.018
#6865

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No, así no es.
Si mañana se vende algo con plusvalía, se declara la plusvalía.
Si al rato se vuelve a comprar y se vende en pérdidas, la minusvalía se puede compensar con la anterior plusvalía, pero para ello ya no se pueden hacer más operaciones dentro del mismo año, o hasta que no se deshaga uno de la siguiente operación en el mismo año, por la norma antiaplicación.

#6866

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

... da un gustito hacer un mete-sacas... y más este año con fiscalidad menos dura.

#6867

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Gracias por vuestras explicaciones. Decía de volver a entrar ya que parece que se irá a 2,25 según decían y volver a salir recuperando algo. Eso era todo. Gracias

#6868

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Igual las perdidas son inferiores a la subida que te perderias si entras y aguantas hasta los 2,25. Ya compensaras esas perdidas con otro valor.
Pero es lo que te dice berebere, confias? Subira si pero en falso? Ya lo veremos.

#6869

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La verdad es que no entiendo este sistema me parece horrible, Yo cuando estan baratas tengo mas y cuando las veo cara pues tengo menos, nadie sabe que va hacer el valor a un año vista ni que desequilibrios puede tener.
Eso me lleva hacer una venta parcial cada 15 dias ó en ocasiones varios meses.
Este sistema de tributacion parece que castigue una operativa objetiva, vueno ya vere que me dice el gestor cuando llegue el memento de declarar

#6870

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Kareem, lo del 2´25 es un rumor y nada más, yo soy el primero que me apunto, y a 3,4,5,etc... pero es que lo de que parece que se va al 2´25 no tiene ninguna base salvo la del rumor. Si la bolsa fuese así de sencilla todos seriamos millonarios. Cuidado!!!

Berebere, vaya liada! Yo es que el año pasado tuve una serie de movimientos en Gowex un tanto volatiles:
Junio 2013. Compra
Abril 2014. Venta del 50% con plusvalías por supuesto ataque cortos y bajada brusca.
Mayo 2014. Compra por estabilización y recuperación del precio.
Junio 2014 Compra por acuerdo con CSCO y opción de subida.
Julio 2014 Venta del total el día anterior a la suspensión. Las del 2013 con plusvalías, las del 2014 con minusvalías.
Bueno, una liada vaya, ya me lo miraré cuando llegue la declaración. Gracias por la info.

#6871

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A mi mi gestor que es un maquiña el señor todo hay que decirlo, en la ultima declaracion me hecho la bronca, me miro torcio el ceño y me dijo: 56 operaciones en bolsa macho? Te puedes relajar un poquito? Pero al final me hizo la declaracion y me salio a devolver, y si, se compensan perdidas con ganancias yo este año llevo una bonitas perdidas, eso sin tocar las acciones de NPG que compre unas miles las guarde en un cajon tire la llave al mar y hay estan acumulando polvo y por lo vientos que soplan hay seguiran hasta que un dia ocurra el milagro que todos esperamos.

#6872

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lo del año es asi. La duda que tengo es si vuelves a vender todas de ese mismo valor se podra compensar?

Te puede interesar...
Brokers destacados