Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
569 / 2.018
#4545

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ten cuidado que donde pone Gulf of Mexico por ahí está el triángulo de las Bermudas...joer, joer...
Y gracias compis por vuestros ánimos, está claro que no voy a tirar la mochila después del camino andado y mas ahora, que parece que ya vamos a salir del hoyo.

#4546

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tú tranqui, Tornero, es normal que en este próximo mes la cotización ande moviéndose entre el 1.85 y el 2.10. Paciencia.

Aprovecha para tradear de mientras. No, mejor no, que las primeras que venderías son las primeras que comprastes, y eso igual no te conviene si las tienes compradas altas.

Ché, que nos toca tener paciencia, no queda otra.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4547

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Gracias, Eleuterio.
¿Sabes qué me gustaría...?
Que la acción subiese a 6, comprarte un cerdo, hacer una matanza y juntarnos, los que quisiéramos, para celebrarlo.
Fíjate, igual podíamos invitar a Cosío y todo. Seguro que se apuntaba.

#4548

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Y a mi que me toque el Euromillón por dios......

#4549

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Jeje me apunto a esa matanza/quedada. Cuando este a 6? Ok

#4550

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La situación del MAB es la que es. Perdida de confianza. Y merecida.
En MAB estamos ante blanco negro o gris. Todo depende de la cumplimiento de objetivos. En particular en NPG, de la licitación próxima y futuras en Latam, y su relevancia cuantitativa.
Me parecería adecuado, en consonancia, que ya tuviesen una AK en marcha para los desembolsos necesarios en activos de inmovilizado de nueva creación y existencias.

#4551

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo me apunto. Estoy en Barcelona pero no me importaría desplazarme. Las tengo a 3,70 y aguantando. En cuanto se pueda celebrar algo me apunto. La vida está hecha de pequeños momentos. S2

#4552

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Descanso para ver el cierre, me han entrado las que me quedaron a 1.90. Ahora tengo el 10% de mi pasta en NPG, la mitad a 2.02, y la otra a 1.90.

Hala, ya está hecho.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados