Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
628 / 2.018
#5017

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo Tornero tambien voy con esa paga y señal y mira que si sale bien podria ir a comer ese cochinillo a las orillas del acueducto de Segovia, con un buen vino tinto al estilo Coto o asi, pero como salga mal me tendre que conformar con comerme un bocata de sardinas en mi casa, asi que ya veis como esta la cosa, asi que a seguir esperando, que pasara? No lo se, esta accion es casi como aquel enamorado que deshoja la margarita preguntando me quiere, no me quiere!, pues nosotros cambiamos la frase por: subira? Bajara?, licitacion? No licitacion? lo dicho compañero de angustias, o lo que es lo mismo compañero inversor de NPG a esperar toca..... Un poco mas!.

#5018

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Una pregunta, sabéis que requisitos hacen falta para poder cotizar en continuo?
Creo que ayudaría bastante, mirar X ejemplo ebioss como sube teniendo una situación muy parecida a NPG

#5019

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues Most no soy yo muy experto en estos temas, hay muchos mas compis que son mas expertos que yo pero depende de la capitalizacion y creo que debe ser superior a 500 millones y NPG creo que tiene unos 37 millones, asi que aun le falta capitalizar un poquitin, eso creo yo que me corrijan si eso!!.

#5020

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si, a ver si alguno puede decirme, pero me refiero a cotizar en continuo, en vez de fixing, peto dentro del MAB, lo de 500 es para entrar en el mercado continuo creo...

Gracias y saluos

#5021

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ah! Vale ves ahy ya me pierdo amigo a ver si alguien del foro nos saca de dudas!!

#5022

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Por si te sirve, estas son las empresas del MC con menor capitalización a fecha 5-12-14.
Lo de los 500MM no es óbice para estar en MC, solo una recomendación.

#5023

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues si Aguaserena esa es la informacion que solicitaba el compañero mas atras por el tema de que NPG cotizase en continuo en el MAB, es decir, de de 9:00 a 17:30h pues seria michisimo menos manipulable, pues efectivamente en Fixing se puede manipular cualquier accion dando ordenes falsas, hasta un niño sabria hacerlo, pero ahora mismo es lo que tenemos, y repito AJO Y AGUA.

#5024

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si, corros y fixing en el siglo XXI no tiene sentido. Tampoco la laxitud de normativas que permiten las estafas de GOW y CAR. También pasa en el continuo, pero es que las empresas del MAB son juguetes financieros a efectos de auditoria con "4" transaciones contables, muy sencillos de controlar.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados