Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.217 / 2.018
#9729

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Se acerca el dia 21 y la acción está parada al igual que el foro, parece que cunde el desánimo. A partir del lunes 13 la acción debe de subir por la especulación pre-licitación. De manera que, pasen, sientense y disfruten que la fiesta está apunto de comenzar, por el bien de todos.

#9730

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo soy pesimista a corto plazo y tengo unas cuantas acciones...
Veo más posible que no nos den nada y además que se junte con los resultados del 2014, para mi buenos teniendo en cuenta 2014, pero para el mercado malos aunque ya se saben.
Por otro lado, si nos dan algo a partir de cuanto creeis que podremos celebrarlo, por ejemplo 10.000 TV lo considerais mal resultado quizas 250.000??

#9732

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenísimo!!!

NPG está muy viva!!!

En mi opinión, excelente HR, que no hace sino confirmar la solidez del proyecto.

#9733

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Esta acuerdo para mi deja entrever que hay algo asegurado en la siguiente licitación, si no no tiene mucho sentido. A ver si vuelven las buenas noticias

#9734

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

GRAN NOTICIA!
Ya van llegando los HR positivos!!

#9735

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El acuerdo de suministro tiene por objeto:

De un lado, cubrir la potencial demanda asociada a la próxima licitación de la SCT mexicana.

De otro, el resto de proyectos del Grupo NPG en todos los países en los que opera.

Lo dicho arriba, NPG está muy viva!!!.

Suerte señor@s.

#9736

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No entiendo el HR.
Dice que NPG comprará 200.000 paneles mensuales a Sharp de 24 pulgadas durante 6 años. NPG sólo en Méjico según su página web tiene una linea de open cell que puede producir hasta 124.800 paneles/mes.
No son suficientes 124.000 paneles, entiendo 124.000 teles?? Pretenden vender 300.000 teles al mes?
Alguien puede dar luz a esto.

Te puede interesar...
Brokers destacados